17

2.9K 181 85
                                    

El fin de semana llegó más rápido de lo que Jong Suk hubiera querido.

En el lapso de los días ________ se comportaba distante con Jong Suk en casa, comían juntos pero con un ambiente pesado e incómodo y por lo general desde que ella llegaba a casa después de la escuela se la pasaba gran parte del tiempo en su habitación.

Y en todo ese corto tiempo no hubo ningún encuentro sexual como antes.

Jong Suk por su parte, no se rendía tan fácilmente y trataba de hablar con ella pero solamente lo evadía fingiendo atender un mensaje o llamada de Jun Myeon, cosa que lo hacía molestar bastante. Llegó el punto donde él ya no quería verla más, pero no quería perder tan pronto, aunque ya no lo haría a la manera de la que _________ estaba acostumbrada de ser la prioridad para él y de soportar sus desplantes de ella; sino ahora sería a su manera.

Finalmente era sábado en la mañana y _________ se disponía a irse a pasar el fin de semana con Jun Myeon, tal cual como se lo advirtió días antes.

— ¿Te vas? Es temprano aún. — Jong Suk de repente salió del estudio con una bata semi puesta, llevaba unos lentes puestos que lo hacían ver más atractivo e intelectual y debajo del brazo traía una laptop, al parecer se había quedado toda la noche en vela, tal vez estudiando.

— Ah...sí...me voy ahora... — respondió nerviosa.

— Todavía no hay autobuses por aquí, tardan un poco los fines de semana...son las 08:12.

— Em...¿podrías llevarme en tu auto a la estación?

— No. Toma un taxi, te saldrá caro pero eso es lo que deseas. Que te vaya bien, yo también la pasaré bien este fin de semana...

— ¿Qué?

— Has lo que gustes. Te veo el lunes. Adiós. — se retiró yendo hacia su habitación con una sonrisa ladina.

— ¿QUÉ HARÁS JONG SUK? — ella se había quedado con la duda de las palabras de Jong Suk, pensó en que volvería a su vida libertina y eso no le agradaba en absoluto.

Jong Suk se sentía seguro pero no del todo tranquilo, aunque no le dejaba de molestar la idea de que esos dos días posiblemente ________ se entregué a Jun Myeon y de saber lo bien que la pasarán juntos. Pero tenía un plan que no podía fallar.

[ Llamada entrante: Park Min ]

- Hey Suk ¿entonces te ánimas a venir hoy a la fiesta?

- No sé, tengo un examen y no he estudiado nada...

- Anda amigo, vendrán muchos invitados de todas las facultades.

- ¿También la facultad de Jun Myeon?

- Sí, de hecho él también vendrá...

- Bien, te veo a la hora acordada.

Al parecer todo se empeñaba en salir a la perfección y la idea de la fiesta salia aún mejor.

[ Hye Jin ]

- Preciosa ¿me haría el honor de acompañarme a una fiesta hoy?

- ¿Por qué me hablas tan temprano? ¿y además quién me crees? Me dices que no quieres nada conmigo ¿y me buscas para eso?

- Entonces es un ¿no? 😥

- No, espera...tal vez...

- ¿Tal vez de qué?

- Harás lo que yo quiera después de la fiesta.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora