12

3.7K 187 53
                                    

Ambos se fueron rumbo al departamento de _______. En todo el trayecto hubo un incómodo silencio; Jong Suk encendió el radio pero este no parecía ayudar, cualquier estación que sintonizaba era música triste que lo hacía sentir peor y no se diga a la chica quien casi estaba apunto de llorar. Finalmente terminó por apagarlo.

Después de la discusión que tuvieron en la mañana, Jong Suk hizo sentir a _______ como un juguete sexual solamente, donde sus sentimientos eran mierda para él y solamente lo que quería era placer.

Y eso era hasta hace apenas unos días cuando no pudo más con esa obsesión hacia _______ por tenerla para él y quitársela a Jun Myeon. En realidad ni siquiera él mismo sabia que era lo que quería o sentía por ella.

Estaban molestos, y no parecía que mejoraría a menos que ________ viera a su tal querido "Jun Jun" cuanto le molestaba todavía que ella siguiera aferrándose a "él" sabiendo que ahora lo tiene a él en su completa disposición; cuantas desearían estar en su lugar, tener a Jong Suk además de ser uno de los chicos más apuestos y millonarios de Corea de Sur, peleándose por ti y que te quiera hasta el punto de enloquecer por ti. Eso era lo que pensaba nuestro querido amigo, Jong Suk mientras conducía.

_______ por su parte, miraba molesta y de reojo a su mezquino compañero, quien le parecía apuesto pero nefastamente irritable; cuanto deseaba no haberse encontrado de nuevo con él y ser una persona libre para estar con Jun Myeon, al que asegura amar. Encontrarse con él fue su perdición, no sabía porqué él decía que le gustaba, nunca se lo dijo antes y menos le creería ahora, era una persona de no confiar. El tan solo verlo le molestaba tanto.

— Hemos llegado. — aparcó el auto enfrente del edificio.

— Bien, no me espere, me quedaré aquí.

— Hey ¿quién dijo que iría sola?

— ¿Cómo?

— Iré con usted. — volvió a encender el auto para dirigirse hacia el estacionamiento, parecía ir enserio con esto.

En cuanto entraron al edificio subieron por el ascensor, Jong Suk iba con una sonrisa picara y ladina en todo el camino hacia la habitación, nunca la perdió ni en el último instante, _______ iba temerosa, sabía que esto ocasionaría un problema y a un posible enfrentamiento pero recordó que Jun Myeon le había dicho que se había lastimado la mano justamente anoche, si era el caso de un posible enfrentamiento Jun Myeon saldría perdiendo.

Finalmente llegaron al séptimo piso y dieron rápidamente con la habitación, ________ abrió nerviosa la puerta poco a poco, quería asegurarse primero de que Jun estuviera ahí pero no logró ver nada de reojo.

Al abrirse completamente la puerta, había un camino de rosas y velas encendidas, en el ambiente había un relajante aroma, Jong Suk hizo de lado a _____ pasándose el primero esbozando una sonrisa ladina, al final no se arrepintió de haber ido con ella.

Jun Myeon salió en cuanto escuchó pasos, llevaba dos copas de shampagne y traía puesta una bata color vino entreabierta que dejaba ver su marcado pecho.

— ¿Tú? ¿que haces aquí? — Jun Myeon cuestionó molesto.

— Vaya, al parecer pretendías cogerte a mi ahora chica ¿no es así?  — respondió sonriendo triunfante. — ¿Me permites? — tomó una de las copas que Jun traía mirando a su alrededor viendo que más descubría.

— Te pregunté ¿qué haces aquí?

— Parece que ya no recuerdas el reglamento Jun Myeon, sabes que tu compañero no debe tener sexo con alguien más, sino es multa. Lo sabes bien.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora