05

5.9K 312 71
                                    

POV JONG SUK.

[ Mensaje nuevo ]

- ¿Cómo has conseguido mi número?

- Sólo lo conseguí ¿me perdonarás?

- Decirle tarado al que mayor promedio tiene en toda la universidad no está nada bien.

- Lo sé, ya déjame de seguir molestando con eso, me siento peor 😔

- ¿Jun Myeon sabe algo?

- No.

- Bien, prefiero que no se lo digas, tu insolencia puede ser malinterpretada.

- ¿¡QUÉ!? ¿¡INSOLENCIA!? 😡

- Sí.

- Está bien, no lo haré, me iré debido a que no aceptas mis disculpas, tengo problemas con mi tarea. Adiós.

- Te haré un segundo favor. Te ayudaré con lo que tengas problema, recuerda que hacíamos esto en los viejos tiempos.

- ¿Hablas enserio?

- Tómalo o déjalo. Crecerás mucho en ciencias experimentales gracias a mí y en otras cosas también...

- ¿Cómo que? 😮

- Técnicas nuevas, pequeña.

- Oh entiendo. Bueno entonces ¿me ayudarás?

- Sólo cuando no esté Jun Myeon cerca tuyo y no sepa nada de esto.

- ¿En una cafetería?

- En mi casa.

- No, eso es mal visto 😑

- Bien, en la tuya, no se diga más. Adiós.

- ¡¡Oye no!! 😞

✅✅

Efectivamente me sentía muy feliz al día siguiente, nunca había ido a la escuela con tanto ánimo como hoy. Además que me enteré que Jun Myeon había salido de viaje y llegaba en dos días. No podía ir mejor.

~ Aunque sea dos días para hacer lo que se nos plazca. ~

Supe que _______ tenía problemas con física principalmente y tenía planeado algo para hoy.

La vi de lejos, tan radiante, hermosa aún mucho más que antes, era inevitable sentir esto pero seguramente se me pasaría después de cumplir mi cometido.

— Hola buenos días. — dije mientras me acercaba a donde estaba ella.

— ¿Por qué tan formal? ¡vamos nos conocemos de años! tenme confianza. — cerró de un fuerte manotazo el estante mirándome con el ceño fruncido.

~ Claro que la tendré. ~

— Soy un caballero y tengo que respetarte ¿eso esta mal?

— Para nada, pero no olvides que tenemos una larga amistad...

— Está bien. ¿Lo has planeado?

— Sí, sólo podré hacerlo hoy y mañana más temprano. Jun Myeon regresa pasado mañana.

— No lo digas como si fuera clandestino ¿de cuando acá es malo estudiar con un chico tan atractivo como yo en su casa? es bastante normal.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora