POV: _______.
Finalmente amaneció, fue la noche más larga e incómoda que he tenido en varios años. Nada comparado a esto.
Lloré en silencio durante la noche, me sentí tan sola, con Jun Myeon cuando terminamos de tener sexo suele abrazarme y dormir juntos así hasta el amanecer, en cambio ahora sólo recibí una espalda fría que chocaba con la mía durante toda la noche, mis ojos pesan ahora y debido a eso me quedé dormida, son 09:10 de la mañana, los rayos del sol entran en las blancas y delgadas cortinas iluminando la gran habitación, era más grande que la casa de mis padres sinceramente. Hoy parece ser un día muy soleado, para mí es el peor.
Día uno: Mi primera mañana con Jong Suk.
Mi cuerpo duele, especialmente mi parte íntima y a pesar de haber dormido lo suficiente me siento exhausta y con mucho sueño, me levanté sigilosamente mirando hacia mi alrededor, todo era normal excepto yo, en cuanto toque el suelo con mis pies descalzos sentí un escalofrío y un un dolor muy grande de cabeza, mi vista se nubló y me volví a la cama. No me sentía bien. Como pude busqué mi celular desesperada pero no estaba en ninguna parte, quería enviarle un mensaje a Jun Myeon de que estaba bien o simplemente darle los buenos días.
Escuche la regadera, seguro se esta duchando, noté que en la mesilla hay dos desayunos listos también hay ropa nueva sobre el sofá – seguro el primer obsequio – sentí más repugnancia.
— Has despertado. Buenos días linda. — no lo vi salir del baño solo escuche su voz detrás mío, me sentí tan molesta el tan solo escucharlo.
— ¿Dónde está mi celular?
— Ah eso, toma, lo deje adentro del baño porque estaba sonando mucho y no quería despertarte...
— ¿Sonando? — pensé en Jun, seguro esta preocupado.
— Era Jun Myeon.
— Debo ir con él. — tomé la ropa que estaba sobre el sofá pero no me mantenía en pie, me sentía mareada.
— Tranquila, mejor báñate y desayuna, anoche bebiste mucho.
— ¿Bebí?
— Sí, después de que terminamos de...bueno ya sabes — se sonrojó como si fuera un novato. — Tomaste el vino tinto y lo bebiste todo, después me llamabas Jun Myeon y lloraste demasiado. — recalcó — Por último no dejaste que nos durmieramos abrazados sino me hiciste darte la espalda y mejor abrazaste a una almohada también llamándola Jun Myeon, te aferraste a ella quedándote dormida enseguida, ah realmente me sentí tan celoso de la almohada.
— Ya veo, lo lamento si hice algo grosero. Ahora debo irme; el hecho porque te pertenezca no significa que mis sentimientos también y Jun Myeon es al que yo quiero ¿de acuerdo?
— Bien. — suspiró esbozando una sonrisa discreta. — ¿Sabes tan siquiera dónde está Jun Myeon?
— Sí, en mi departamento, estoy casi segura.
— No irás recién levantada con ese cabello desparpajado y oliendo a vino ¿no? Notará que tuviste un buen sexo conmigo ________.
— ¿Te atreves a hablarme de tú cuando me usas como prostituta sabiendo que era tu amiga? Te pido que no me tuteés y yo tampoco lo haré, somos desconocidos unidos por un contrato. Y nada más.
— Entonces ya que de formalidades hablamos, le ordeno que venga conmigo a darse un baño. Ahora.
En definitiva no había sido una buena idea hacer eso pero no podía permitir más confianza, creerá que me gusta hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...