Era increíble todo lo que estaba pasando y se le había sido rebelado a Lisa, una simple mortal como ella con tal información, ¿por qué se la daban?
ー ¿Por qué me dices todo esto? ー hablo molesta observando a Nayeon quien se mantenía como siempre, escondida en una enorme manta jugando en su computadora.
ー Por qué la señorita Jennie me dijo que te dijera todo lo que te estoy diciendo. ー sonrió.
ー ¿Por qué nunca me dijiste que trabajabas para ella? ー Lisa tomó su cabeza empezando a pensar en todo lo que Nayeon le había dicho.
Aún no se creía nada, debía ser mentira el que Jennie Kim no sólo fuera una grande e importante influencia en el país, si no que también era una gran influencia para el bajo mundo.
Que Jennie fuera la dueña y jefa de una organización que se dedicaba a robar era imposible de creer.
ー La señorita Jennie es, aunque no lo creas, la mejor en el negocio, así fue como se ganó la vida, ¿crees que si fortuna la heredó de sus padres? ー Lisa asintió.
ー Pues si, es lo que dice su biografía. ー Nayeon empezó a reír desconcertando a Lisa.
ー La señorita Jennie no tuvo padres que le dejarán herencia, ella creció sola, un día sólo una amable persona la hizo parte de su grupo, cuando tenía una joven edad la persona que la cuidaba murió, todo ese dinero quedó al poder de Jennie, quien supo como utilizarlo, cuando logró tener una cuenta de banco, fue depositando ese dinero poco a poco y también fue invirtiendo de su dinero en muchas agencias y empresas, eso la hizo crecer y pues ahora con sus 25 años es quien es ahora. ー Lisa asintió impresionada, había aprendido lo que no era durante todo es tiempo, había creído mentiras y se había enamorada de una desconocida, se declaraba a su misma la persona más idiota del mundo.
Se dirigió a su cuarto a paso lento y perezoso.
Habían pasado cuatro días desde lo sucedido con Jennie, tenía tres más aún para decidirse, pero no había nada que elegir, lo había escogido desde el inicio sin pensar mucho sobre eso, ahora luego de las múltiples amenazas innecesarias de Jennie estaba más segura de su decisión.
Observo su rostro en el espejo y no se veía tan más como el primer día, esos idiotas pagarían por lo que le habían echo.
Tampoco había vuelto a la universidad y tampoco a la academia, su escusa había sido que están enferma y no sabría cuándo iría.
Había leído una y otra vez aquella hoja que le había entregado uno de los hombres antes de mandarla en un auto junto a Nayeon al departamento.
Solo habían dos puntos si aceptaba ser el juguete de esa mujer.
La primera era que debía hacer todo lo que Jennie le dijera sin objetar.
Y la segunda era que tenía la protección de la misma.
Tiro el papel al aire y se tiro a la cama cerrando los ojos, debía dormir para arreglar su rostro.
...
Después de tomar aquella larga siesta Lisa tomo el celular y marcó el número que se encontraba en aquella hoja, eran más de las 10pm supuso que si llamaba irían por ella la mañana siguiente por lo que tenía tiempo de dormir una vez más.
ー Soy Lisa, dígale a la señorita Jennie que acepto el trato. ー fue lo único que dijo para colgar el celular y tirarse a la cama una vez más.
Minutos más tarde escucho el timbre y luego golpes en su puerta.
ー ¿Qué..? ー respondió perezosa.
ー Venimos por ti. ー Lisa se levantó alterada abriendo la puerta encontrándose con el llamado "RM". ー ¿Estas lista?
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
RandomDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...