La más alta se mantenía boca abajo, empezaba a tener sueño una vez más, tener a Jennie sobre ella aplicándole una crema a las heridas en su espalda le provocaba sueño, Jennie era tan delicada al momento de aplicarle la medicina que parecía mentira decir que fue ella quien le causó esas heridas la noche anterior.
Teníamos un día Sábado y Jennie había invitado a Lisa a la playa junto con Jisoo, Rosé y MinJi, también habrían otras personas cerca a ellas para prevenir cualquier ataque.
― ¿Qué les dirás a las chicas cuando te vean la espalda y el cuerpo? ― hablo Jennie con la expresión vacía, se sentía como basura.
― Le meteré la culpa a Momo. ― rio. ― Ninguna me ha visto desnuda. ― Jennie salió de su espalda. ― Jen. ― Lisa la beso. ― No te sientas mal, así no eres tu. ― Jennie sonrió.
― Es que no puedo verte así. ― Lisa giro los ojos llevando a Jennie frente al espejo.
― ¿Qué le dirás a las chicas cuando te vean así? ― Lisa alzó la camisa a Jennie, la mayor se impresionó al ver las marcas que tenía por prácticamente todo el cuerpo, incluso en las manos, no se había dado cuenta de ello, tenía una vampira en casa.
― ¿Cancelo? Podemos ir cualquier otro día, podemos ir a otro lugar, cine, centro comercial, parque de diversiones. ― Lisa asintió.
― La verdad es que no quiero tener que darles explicaciones. ― Jennie sonrió saltando y enrollandose en la cintura de Lisa.
― Te amo Lisa. ― la beso.
― ¿A qué se debe ahora? ― Jennie alzó los hombros volviendo a besarla.
― ¿No puedo decirle te amo a mi novia? ― hizo puchero, Lisa mordió su labio.
― Al contrario mi amor, dime que me amas todo lo que quieras, yo y mi corazón te lo agradecen. ― juntaron una vez más sus labios cayendo en la cama.
― Llamaré a las chicas para decirles que ya no iremos a la playa. ― hablo Jennie buscando su celular entre las sábanas.
Lisa sonrió gateando hasta la mayor, besando su cuello, Jennie reía nerviosa.
― Aquí Jisoo allá ¿quién? ― Jennie giro los ojos al oír a la mayor.
― Tu jefa. ― Lisa metió su mano directamente en el centro de Jennie, la mayor gimió.
― ¿Estas bien?
― Si... Un poco de tos nada más... Mmh... Cof Cof. Por eso no vamos... A la playa... ― Lisa se deshizo de la ropa interior de Jennie, abrió sus piernas metiendo su cabeza entre estar.
― Pues que mal, había escogido un traje de baño muy lindo, pero si no hay ida entonces ¿para qué? ― "¿por qué ahora habla tanto?" se quejo Jennie mordiendo su labio. ― ¿Ahora qué? No planearas dejarnos así Kim.
― No... ― cubrió su boca cuando Lisa la mordió. ― Iremos al parque...
― No te escuchas muy bien, mejor deberías descansar.
― ¡No! ― grito más para Lisa quien se había detenido que a la misma Jisoo que se sorprendió por el grito de su jefa. ― Iremos al parque, pasaré por ustedes en una hora, dile a JiU. ― Jennie colgó el celular sintiéndose más liberada y tranquila, observo a Lisa con enojo.
― Lo siento, no puede evitarlo. ― Jennie tomo asiento en las piernas de Lisa empezando a moverse en estas.
― Ahora termina con lo que empezaste. ― aquel movimiento entorpecía el sistema de Lisa.
Tener a Jennie sobre sus piernas, moviéndose de esa manera mientras le rodeaba el cuello con las manos, ese cabello suelto y revuelto, era una nueva fantasía desbloqueada.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
RandomDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...