|33| El Delirio Del Enamorado.

1.5K 129 56
                                    

Más que perfecto.



Era espectacular, estaba feliz, ansiosa pero sobre todo feliz de haber logrado lo propuesto.



Aquel día lo marcaría en el calendario para recordarlo siempre como su primer robo oficial con un equipo y todo.



Se quito la máscara que usualmente utilizaban los empleados de Jennie para sus misiones y esas cosas, había tomado los trajes el mismo día luego de llegar a Seúl y dirigirse inmediatamente junto a Jennie al edificio bajo tierra, había sido más sencillo de lo esperado.



― Eso fue muy fácil. ― dijo con su típica cara indiferente Winter, la chica se quito la máscara junto al casco observando de igual manera a Lisa, la mayor de las cinco aplaudió.



― Si que lo fue MinJeong. ― la nombrada bufo, no le agradaba que esa mujer la llamará por su nombre. ― Pueden tomar todo si quieren yo solo quiero esto. ― alzó el maletín negro donde estaba la cosita esa que tanto necesitaba Jennie.



― ¿De verdad? ― Karina parecía muy sorprendida al respecto, ojeo a cada una de sus compañeras, estas alzaron los hombros. ― ¿Hablas en serio? ― Lisa asintió.



― Lo hago, es su paga, yo no quiero el dinero de mis padres. ― la menor de las cinco alzó la mano. ― ¿Si Ning? ― la china parecía un poco nerviosa pero aún así se atrevió a preguntar.



― ¿Qué hay ahí? Si se puede saber claro. ― Lisa asintió abriendo la maleta dejando ver el pequeño chip. ― ¿Es una parte de celular o algo parecido? ― Lisa alzó los hombros.



― No sé lo que sea, pero Jennie lo necesita mucho, por eso me quedaré con esto y ustedes disfrutarán del dinero que mis padres ocultaban en mi habitación. ― rio recordando la primera noche en esa casa.



Se había despertado por una pesadilla lo que la llevó a levantarse e ir a beber agua, y su curiosidad la condujo a su habitación intento recordar los buenos momentos hasta que algo en su colchón llamó su atención, era más duro de lo que recordaba, entonces busco un cuchillo y lo descubrió, el relleno del colchón eran gajos de dólares, sonrió en el momento.



― Chicas fue un placer trabajar con ustedes, si preguntan no tienen idea de quién soy yo, yo tampoco las conozco. ― se despidió Lisa luego de que llegarán a un lugar seguro según Karina.



Un local de tatuajes, al parecer le pertenecía a un amigo de la mayor.



Al llegar de vuelta al edificio oculto la maleta en su habitación ignorando la presencia odiosa y que había olvidado esos días fuera de Seúl.



― ¿Dónde estabas Unnie? ― pregunto Tzuyu tomando la mano de la Tailandesa, Lisa observo el agarre unos segundos luego miro con burla a la joven. ー ¿Qué te pasó en el cuello? ー preguntó al notar la sangre ya seca que cubría en su mayor parte una línea recta.



― Le robaba a mis padres. ― deshizo el agarre para salir del departamento.



― ¿Qué dijo? ― Tzuyu alzó los hombros tomando su abrigo y cartera, ahora que Lisa había regresado tenía que estar mejor que nunca, quería una noche muy candente con la menor.



Y nada ni nadie le diría que no, ya llevaba mucho tiempo queriendo volver a tocar esa piel pálida y perfecta, esa noche sería por fin cuando volvería a pasar, nada arruinaría sus planes.



...



Lisa tomo un taxi, pretendía ir a la oficina de Jennie en un edificio que según Jennie era el más pequeño y barato que tenían en Seúl, allí al igual que en la mayoría trabajaban con accionistas y empresas no tan grandes pero tampoco muy pequeñas.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora