Ese domingo en la mañana Lisa no había salido de la habitación de Jennie, allí mismo se había duchado y puesto ropa de la mayor, estaba más que fascinada.
Durante toda la mañana vio entrar y salir hombres y mujeres que trabajaban para Jennie, también vio en una ocasión a Nayeon y en varias a Jisoo.
ー Vendrá una amiga que al igual que tu juega conmigo. ー hablo Jennie al terminar unos papeles, Lisa frunció el ceño.
ー ¿Quiere decir que esta con ella y también conmigo? ー pregunto dejando ver su notorio enojo y celos, Jennie sonrió acercándose a ella.
ー Si, ¿tienes algún problema con ello? ー hablo muy cerca a Lisa mientras metía la mano en la blusa para tomarle un pecho.
ー Ninguno... ー soltó un gemido cuando Jennie apretó su pecho y metió la otra mano en su entrepierna.
ー Solo quiero que se conozcan, quizá sea la última vez que la veas por aquí y por eso quiero que te comportes bien con ella, es menor a ti y muy linda. ー Lisa apretó los dientes aún más molesta.
ー ¿Acaso quiere...? Ahh... ー gimió cuando Jennie aceleró sus movimientos.
ー Si... ー murmuro sacando sus manos para quitar por completo el pantalón suyo que llevaba Lisa. También quito su falda y se colocó un cinturón con un pene de plástico, duro pero delicado, Lisa no tubo que preguntar o escuchar lo que debía hacer en ese momento más que callarse y sentarse. ー Saca tu lengua. ー ordenó empezando a tocar los pechos de Lisa mientras está se sentaba sobre ella introduciendo a su vez aquel juguete en su interior, honestamente prefería la boca y dedos de Jennie, pero al ser la más baja quien la penetraba con aquel juguete también le gustaba. ー Empieza a moverte, en cualquier momento ella podría tocar la puerta.
Jennie chupaba la lengua de la menor mientras ella subía y bajaba con rapidez chocando también con su cuerpo.
Las manos de Lisa se aferraron a los hombros de la mayor cuando terminó viniéndose sobre Jennie, la mayor chasqueo la lengua viendo aquel desastre.
ー Lo siento... ー murmuró Lisa aún sobre Jennie.
ー No, está bien... Pequeña. ー Jennie sonrió sombría moviéndose rápido, dejando a Lisa en cuatro sobre aquel sillón, Jennie continuo golpeado una y otra vez el centro de Lisa con aquel juguete dándole de vez en cuando una nalgada.
ー Jennie... Mmh... ー gimió Lisa sosteniéndose muy bien de aquel borde suave.
ー ¿Cómo me has llamado? ー al terminar de hacer la pregunta su mano bajo hasta el clítoris rojo, grande y palpitante de la mas alta, lo tomaba y jugaba con el solo asiendo sufrir más a Lisa quien estaba a punto de perder la cabeza. ー Si te vienes antes de que el timbre suene te golpeare tan fuerte que no volverás a sentare en un tiempo. ー Lisa asintió cerrando los ojos, no podía aguantar tanto ¿Qué tal y esa chica no llegara? ¿Qué pasaría con ella? Lo mas probable era que muriera al contener aquel orgasmo que estaba pronto a salir.
Jennie cambió la posición, ahora ambas estaban de pie mientras Jennie la llenaba por atrás sin soltar sus pechos desnudos, lego un momento en el que Jennie mordió el cuello de Lisa y esta no pudo aguantar más y terminó soltando aquel orgasmo, el cual callo por sus piernas, las de Jennie y otras partes que aquel liquido alcanzó en la sala.
De igual manera el timbre sonó y Jennie se apartó de Lisa tirando por ahí aquel objeto, se puso la ropa y salió sonriente a abrir la dichosa puerta.
ー Oh Tzuyu que bueno que estés aquí. ー saludo dejando entrar a la mujer la cual ojeo todo el lugar encontrándose con la mirada furiosa de Lisa. ー Ella es Lisa trabaja para mi.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
RandomDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...