|11| Me Robaste El Corazón.

3.2K 262 95
                                    

ー Cinco minutos para entrar ¿cómo está todo por allá? ー se escucho la voz de RM tras el auricular.

ー Faltan cinco y todo esta muy tranquilo. ー respondió Jin pendiente desde el vehículo donde se encontraba junto a otros hombres de su rama.

ー Procuren de que nadie vea sus rostros y tampoco hablen, no queremos problemas para la señorita Jennie y nosotros mismos. ー hablo Jihyo por el comunicador observando tras la mira de su francotiradora.

ー Suéltate jefa y deja que nos divertimos ¿podemos matar personas? Eso me encantaría. ー aquella voz algo molesta se hizo presente y barios chillaron ante el comentario.

ー Tú y las ganas de matar personas Momo. ー reprochó divertida otra de las chicas hoja de Jihyo.

ー No le hagas Dahyun, también quieres sangre. ー le dijo la Japonesa divertida, la mujer de piel blanca giro los ojos.

ー Chicas, no puedo concentrarme, sus irritantes voces en mi cabeza son horribles. ー hablo un chico perteneciente al equipo de Jin.

ー Tres minutos. ー informaron tras el auricular.

ー Mataré a 5. ー habló un chico perteneciente al gran grupo en mando de RM.

ー No mataré a nadie, quiero ir arriba al morir.  ー hablo otro más pero perteneciente al de Jin.

ー Solo con cargar esa arma estas pisando el infierno. ー respondió el apodado J-Hope preparado a salir por sus compañeros.

ー No lo sé... Aún tengo la esperanza. ー respondió JungKook colocándose la máscara y cargando su arma.

ー Un minuto, prepárense a mi señal todos a trabajar. ー la voz algo ronca de Jisoo se escucho en el odio de todos los implicados en el rescate y opresión.

ー Hagamos dinero. ー habló Chanyeol en su camioneta junto a otros 5 hombres pendientes a las pantallas.

ー ¿Por qué siempre dices eso? ー pregunto divertida y asqueada a la vez Jisoo, observo el reloj de su mano y presionó el botón. ー Ahora chicos.

Todos salieron de sus escondites directo a su objetivo.

Primero el equipo que iría por los 5 chicos secuestrados estaban divididos en 3, el primero de ellos dirigido por Irene se encargaría de ir el primera línea revisando de no haber nadie y de guiar seguros al segundo equipo también comandado por Irene el cual debía de revisar cada uno de los depósitos buscando a los hombres y por supuesto pruebas.

El tercer equipo era el de Jin, el cual al recibir señal del equipo de Suga debía ir por ellos en cuestión de 5 minutos, entrar y salir con rapidez.

ー Las primeras líneas están vacías, solo hay basura y popo. ー informaron .

ー Encontramos a los chicos. ー habló otro hombre corriendo un poco más cerca a dicho lugar. ー Cuatro hombres en la puerta, es el único custodiado. ー informo pegándose al arma rápida entre sus brazos.

ー Lo veo, parece que hay un grupo de tres más adelante... ー hablo Jihyo tras revisar la mira y hacer zoom tras recibir la hubicasion. ー Chicas. ー ordenó causando una sonrisa en Momo.

ー Me encargaré de esto.

ー Bien, todo despejado. ー hablo el mismo hombre tras ver caer los cuatro cuerpos frente a él. ー Permiso para entrar.

ー Ten cuidado, cualquier cosa gritas. ー bromeó Chanyeol relajado en su silla.

ー ¿Cómo está todo por allá Chan? ー pregunto Jin mientras corría seguido por su grupo de 10.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora