|22| La Sádica Y La Masoquista.

2.9K 213 320
                                    

Algunos días más habían pasado desde el accidente de Lisa.

Días donde la Tailandesa parecía no haber cambiado en absoluto, todo era igual a como antes, exceptuando claro, que ya no era víctima de los golpes de alguien más.

Jennie se había encargado de que nadie la tocará, a su manera pero lo había echo y hasta el momento funcionaba.

Ahora, nuevamente en la universidad, una chica alta llegó hasta la puerta de que salón, sonreía mientras miraba a la Japonesa unos puestos en el fondo.

La más baja tenso su cuerpo levantándose enseguida para ir algunos pasos tras de Lisa, quien había empezado a caminar muy ligeramente asía la azotea.

El rumor de que unos chicos habían desaparecido no tardo mucho, las personas no sabían realmente de lo que se trataba, nadie nunca vio o quiso ver los tratos de estos asía Lisa, quizá por esa misma razón a nadie la parecía extraño que ahora Momo y Lisa parecieran mejores amigas.

ー ¿... Qué sucede...? ー muy nerviosa, Momo pregunto al momento que Lisa se detuvo frente aquel muro que llegaba a la altura de su ombligo.

El viento movía el cabello de ambas, en aquel lugar el viento solía ser más fuerte y helado incluso cuando hacía calor.

Momo se permitió caminar más para quedar al lado de Lisa, se sintió muy asustada al ver aquella expresión fría y llena de desprecio en aquella chica.

ー Ha pasado tiempo desde que salí del hospital. ー empezó a decir Lisa sin apartar los ojos del frente. ー Ya que fallo el rescate al cuerpo de Ko llegó el momento de actuar. ー Momo asintió, ligeramente frunció el ceño.

ー ¿A qué se refiere? ー Lisa rio por un momento para luego tomar del cuello de la vestimenta a Momo y mirarla con cierta burla.

ー Por favor, no seas tan formal, antes  no eras así, incluso me tratabas como la misma mierda. ー Momo bajo sus ojos a los pies de ambas, que Lisa le recordará eso, con esa mirada y voz tan diferentes a como era le asustaba realmente, aquella chica estaba loca. ー Como sea. ー Lisa la soltó pero aún la seguía mirando. ー Tengo algo en mente. Aún es muy vago y necesito de ti para cumplir mi propósito.

ー ¿Yo? ¿De qué se trata? ー Lisa volvió a mirar al frente del edificio.

ー Es una sorpresa ya lo verás, solo digamos que me pienso vengar. ー sonrió generando escalofrío en Momo.

¿Acaso se refería a ella? ¿Se vengaría de ella? ¿De qué se trataba eso? Sin duda estaba aterrorizada.

ー Esto...

ー ¿Me odias Momo? ー interrumpió Lisa con una expresión tranquila, parecía ser que incluso sonreía. ー ¿Piensas que debiste matarme cuando pudiste? ¿No es así? Tranquila no pasa nada. ー rio palmeando la espalda de la anterior nombrada.

Lisa desapareció del lugar, Momo se tiro al suelo tomando asiento, ahora realmente le asustaba esa mujer y no por que Jennie la protegía sino por que realmente estaba loca.

Pensó también en las palabras antes mencionadas, ¿qué planeaba? Era cierto que Jennie había perdido todo rastro con el cuerpo putrefacto de Ko, unos pocos días atrás se había llevado a cabo la misión de tomar aquel cadáver, pero cuando llegaron al lugar, no había absolutamente nada, completamente limpio.

Aquello había enfurecido mucho a Jennie, Momo lo sabía, esa mujer no podía perder porque cuando lo hacía, era igualmente aterradora.

Sabía todo aquello por que Lisa le había contado al respecto, sino, no se enteraba de nada dado que ya no trabajaba para Kim.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora