Su muñeca se mantenía aferrada a ese collar al rededor de su cuello, ahora reposando sobre la cama mientras Lisa echa un manojo de emociones extrañamente difícil de desenvolver pensaba muchas cosas para nada claras o si quiera consientes para si misma.
Era difícil pensar con claridad sin que en su cabeza se cruzará una imagen de esa mujer sobre Jennie tocándola en la misma cama donde ella dormía con ella.
Cerraba los ojos con fuerza y furia, se golpeaba la cabeza intentando borrar esos pensamientos absurdos, lo sabía, estaba siendo tonta pero no lo podía controlar.
Reía para olvidar su malestar, gritaba, saltaba en su cama aparentando que todo en su cabeza estaba bien.
Tres golpes fuertes en su puerta la hicieron detenerse, se observo al espejo enseñando una sonrisa verdaderamente falsa.
Pero esta desapareció cuando vio que era Jennie quien estaba allí, con sus ojos unidos en la preocupación y su pecho agitado, noto también el jugueteo en las manos de la más baja.
ー ¿Qué sucede? ー pregunto Lisa sonriendo y asiéndose a un lado asiendo pasar a Jennie.
ー Quiero hablar contigo... ー Lisa rio un poco cerrando la puerta despacio tras ella y recostándose sobre ella al terminar. ー No te hable en toda la noche y hoy en todo el día, quiero que sepas que no es nada malo o paso...
ー Lo entiendo Jennie. ー sonreía mientras lo decía y eso confundía más a la mayor. ー Entiendo que no recordarás llamar a tu estúpida novia, entiendo que lo hayas olvidado, entiendo que estés cansada por todo, en verdad, lo que no entiendo es ¿por qué estaba ella allí? ー rio llevando su mano a su rostro, cubriendo sus ojos intentado calmarse.
ー Lisa no...
ー No tienes que explicarme nada Jennie, ya te dije que lo entendía. ー retiro la mano de sus ojos y observo a Jennie ahora con tanta seriedad que la mayor sintió temor.
Por primera vez desde que conocía a Lisa temía por culpa de esta y eso era aún más aterrador.
ー ¿Estas bien...? ー retrocedió cuando Lisa camino asía ella con rapidez alzando la mano sobre ella.
ー Estoy de maravilla ¿esa perra es mejor que yo? ー Jennie cerró los ojos cuando Lisa la golpeó en el hombro asiéndola caer en la cama.
ー ¿Qué te sucede Lisa? ー pregunto ahora enojada intentando levantarse pero impedida por la menor que se subió sobre ella.
ー Lo intentó, enserio intentó hacerlo. ー habló Lisa con seriedad llevando las manos al cuello de Jennie. ー Haz algo por favor... ー sus manos empezaron a apretar el cuello de la mayor mientras esta intentaba zafarse con forcejeos, pero era imposible, Lisa era mucho más fuerte. ー Eres de lo peor, es mejor que te mueras. ー Jennie observo a Lisa y su corazón se partió cuando esta lloraba a mares, las manos de Lisa salieron del cuello rojizo de Jennie y se las llevó a su propio cuello apretando con fuerza.
ー ¡Imbécil! ー grito Jennie tirando a Lisa fuera de la cama. ー ¿Por qué haces esto? ー pregunto observando entre lágrimas a la menor que tomo asiento en el suelo abrazándose así misma odiándose por lo que había echo, nunca se lo perdonaría.
¿Qué le había pasado? Ella no era violenta y mucho menos con quienes amaba.
ー Perdóname Jennie... No quería hacerlo... No quiero hacerlo... Lo entiendo todo... ー lloriqueaba mientras Jennie no sabía que hacer. ー Esto no es por celos, no me importa esa mujer o lo que no pasó anoche, por que se que no pasó, confío en ti... Esto es por mi, debe haber algo mal, por eso mis padres... Si, a de ser por eso... No recuerdo mucho de mi infancia, cosas malas, niños desaparecidos, todos me tenían miedo... Lo siento, lo siento. En verdad lo siento. ー Lisa se levantó del suelo muy rápido para Jennie comprenderlo, la tomó del brazo y la sacó de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
De TodoDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...