El tono de llamada desconocido se presentó en el silencio de la habitación, los ojos de la mujer se abrieron con molestia y se giro chocando con la espalda desnuda de su amante, la movió con brusquedad, la mayor lloriqueo al ser despertada de esa manera tan poco romántica.
ー Contesta, por dios es muy temprano el sol aún no sale. ー se quejo cubriéndose con las sábanas.
ー Voy. ー la actriz atendió la llamada y tras unos segundos dejó el celular sobre la mesa rodeando a la australiana por la cintura. ー Debo irme, tengo trabajo dentro de una hora.
ー Entonces vete. ー hablo Rosé somnolienta.
ー ¿Quieres que te de antes de irme? ー pregunto observando a Rosé y subiéndose sobre ella. ー Quiero despedirme de buena manera, hacia días no me llamabas.
ー Estaba ocupada, Lisa se fue, Nayeon no está y debía aprovechar. ー respondió girando el rostro para que la mujer no la besara. ー Acabamos de despertar, nuestra boca aún sigue sin lavarse.
ー Sin besos entonces, pero no me importa besarte allá abajo. ー finalizó para empezar a bajar por el cuerpo de Rosé y meterse entre sus piernas.
Las manos de la menor se aferraron a las sábanas arrugadas mordiendo su labio, pero fue inevitable no gemir, esa mujer la conocía muy bien y sabía que hacer, fue cuestión de minutos para venirse.
ー Ahora vete, aún puedo dormir más.
ー Que fría eres. ー Susy busco su ropa y se vistió con rapidez. ー Llámame, pero no después de días. ー sonrió saliendo de la habitación.
Rosé busco su celular y encendió la pantalla, no había nada allí.
Estaba aburrida, Nayeon no estaba y Lisa se había ido sin decirle a donde, ¿Qué les sucedía a esas dos chicas? La habían olvidado.
ー Por qué podio mi número. ー dejo el celular sobre la mesa y se envolvió en las sábanas las cuales tenían el olor a Susy, era agradable y encantador, pero empezaba a ser diferente.
Había llamado a Susy por idiota por que no sabía realmente porque, se suponía que quería a Jisoo y sentía como si le hubiera fallado de alguna manera, no estaba tranquila con eso.
Sintiendo ese incómodo pesar en su pecho salto de la cama y corrió al baño, se dio una rápida ducha, lavo los dientes y al salir se metió prácticamente al closet buscando una linda ropa para ponerse, no sabía por qué se sentía tan nerviosa, verdaderamente no sabía que estaba asiendo.
Una falda corta color negro y una camisa manga larga color azul claro, peino su cabello palatinado entre rosa y rubio colocándose una balaca blanca con retazos de flores rosas como diseño, retoco con poco maquillaje y un labial rosa claro, sus lentes de contacto y salió del departamento con un bolso marca Saint Lauren color café sobre su hombro.
Parecía una linda muñeca, una estrella de K-pop, una actriz u modelo, con ropa y maquillaje tan simple se veía solamente increíble.
Camino por el pasillo hasta detenerse en esa puerta, suspiro al rededor de un minuto y se quedó pasmada ante el timbre al menos dos minutos más.
"Relaje Rosé, tu no eres así" se golpeó mentalmente y por fin tocó el timbre el cual desde afuera escucho resonar en aquel enorme apartamento habitado solo por un perro y su dueña.
Esperaba ver a esa mujer con un rostro acabado de levantar y su pijama de picachu e incluso pensó en que no se encontraba allí, pero sus ojos se centraron en esos ojos perfectos y rostro lavado y sin maquillaje, bestia una camisa como la suya del mismo color y unos pantalones negros ajustados.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
De TodoDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...