Su contacto con Jennie se había perdido al salir del edificio, la Kim había salido junto a MinJi y otros que no recordaba nombre, asía dirección desconocida, quizá directamente al edificio de los Chou o a su oficina central, realmente Lisa no sabía que era ese centro de reuniones o donde estaba ubicado pues la primera vez que estuvo allí el auto en donde ingreso tenía cortinas y Jennie no le había permitido abrirlas por su seguridad y la suya.
Ahora pasando al auto de Jisoo, era realmente increíble y no imaginaba que ese sería el tipo de autos que Jisoo manejaba en la ciudad de Seúl.
Un Lamborgini Huracan pensaba Lisa era algo más del tipo de autos que te dirán los raperos Estadounidenses, aún así le encantaba en auto, era gris y olía bien, un olor en particular que te recordaba la playa.
La mayor conducía bien, se aseguraba de no pasar la velocidad adecuada y no saltarse un alto o un semáforo sin asegurarse si estaba bien.
La menor se preguntaba cuántas veces se habría subido allí Rosé y que otros autos estaban en la lista de Jisoo.
Una vez Jennie le había dicho que tenían una casa diagonal mansión fuera de Seúl en donde cada año ambas Kim competían por comprar el mejor auto, la colección hasta el momento contaba con 5 autos cada una sin contar claro los que usaban en la ciudad los cuales eran sólo dos.
Jennie era increíble, tenía muchas cosas que claro, aunque salieron de algo que no había creado, ella había sacado adelante y ahora se consideraba uno de los mejores grupos criminales del mundo aunque la policía no supiera nada sobre quienes eran y que hacían en concreto.
ー ¿Donde iremos? ー pregunto luego de barios minutos de dar vueltas en la ciudad.
Estaba aburrida y quería molestar a la mayor.
ー Pienso en que debería dejarte por ahí tirada, que te maten las otras pandillas o quizá dejarte donde esas personas que siempre te rompen la cara de muñeca que tienes. ー la sonrisa en Lisa desapareció dando paso al desagrado y enojo. ー Solo quiero ir a cerciorarme que todo salga perfecto, como siempre.
ー ¿Qué hay de Rosé? ー cambio el tema mientras miraba por la ventana. ー ¿No piensas contarle sobre RM?
ー Luego, ella lo debe entender, Suzy no me ha dicho sobre qué Rosé la haya dejado. ー la cara de Lisa algo molesta se dirigió a Jisoo, la mayor tenía cierto matiz triste y oscuro.
ー ¿Insinúas que aún sigue con ella? Por qué si es así deberías dejarla si no confías en ella. ー reprochó molesta y casi a los gritos, Jisoo cerró los ojos contentándose en el camino frente a ella.
ー No insinuó pero tampoco lo niego, no quiero o puedo dejarla a no ser que sea ella la que me lo pida, la amo y me odio al dudar de ella. ー respondió con media triste sonrisa. ー Iremos al río Han, allí habrá un equipo monitoreando todo, también quieres saber cómo saldrá todo ¿no? ー asintió.
ー ¿Por qué me llevarías allí? ー Jisoo alzo los hombros dándole una rápida mirada a Lisa.
ー No creas que lo hago por ti, es por mi, no puedo quedarme tranquila sin saber que está pasando, no podré dar órdenes pero al menos escucharé a los demás.
ー Lo que digas ¿no es al aire libre o si? ー Jisoo rio acelerando el auto.
Al llegar Lisa no sabía si reír o llorar, frente al río, en donde por costumbre habían uno que otro puesto de comidas rápidas había una camioneta enorme que vendía bebidas frías, era divertido dado que esa noche hacía mucho frío y fuera del auto no había una sola persona a comparación de uno más allá que vendía comidas rápidas y bebidas calientes.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
RandomDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...