|43| Parpadeo.

1.4K 123 165
                                    

ー Este es el mejor lugar de todos. ー hablo la peli negra tras la menor, sus ojos observaban asombrada y con un poco de ego aquel pent-house.

ー Si. ー contestó Jennie en medio de la enorme sala vacía, aún tendría que atender después el problema del interior, que cansado sería hacer todo eso, sola.

Aquel sería su hogar dentro de unos días en adelante y el que algo tan grande fuese solo para ella le aterraba, Jennie quería que Lisa le ayudase con la decoración, las compras y todo lo que tuviera que ver con aquel nuevo lugar.

Quería a Lisa a su lado.

ー Quita esa cara Jennie que no te queda. ー la nombrada rodó los ojos empezando a su vez a caminar por el lugar. ー Se lo que piensas y déjame decirte que estas en lo cierto.

ー ¿Qué? Estás loca si crees que lo que pienso es lo correcto para mi. ー ahora fue Jisoo quien rodó los ojos. ー Quizá tengas un poco de razón... Solo un poco... ー Jisoo la observo, Jennie lo sabía, su mayor sabia la verdad y no podía ocultarlo aunque quisiera. ー La quiero ver.

Jennie agradeció a quien la hubiese llamado ene ese momento, no quería seguir hablando con Jisoo sobre lo mucho que extrañaba a Lisa, aunque ella era su mejor amiga se le hacía muy incómodo que la viera tan indefensa y dependiente por otra persona.

ー ¿Qué quieres? ー Jisoo rio, por la expresión en Jennie tenía la idea de quién era aquella persona. ー ¿Ahora mismo? ー Jennie rodó los ojos cortando la llamada.

ー ¿Qué quiere? ー preguntó la mayor.

ー Quiere hablar conmigo de algo muy importante. ー Jennie se tiro al enorme sofá que se encontraba en una de las salas. ー No quiero preocuparme pero sonaba muy cerio.

ー ¿G? El no es cerio, ese hombre es cualquier cosa menos cerio ¿de verdad sonaba así? ー Jennie asintió soltando un suspiro. ー Debe ser algo importante entonces ¿crees que se trate sobre la nueva investigación?

ー Si es así espero sean buenas noticias. ー la peli negra tomo sus cosas luego de salir del sofá. ー Nos vemos después Jisoo.

ー Claro, le pediré a Rosé que venga a ver este lugar. ー Jennie rodó los ojos sonriendo.

ー No se les ocurra hacer sus cosas en alguno de mis muebles o camas ¿entendido? ー la mayor la miró ofendida.

ー ¿Crees que soy un animal en celo que solo piensa en sexo? No soy como tu. ー Jennie ladeo la cabeza divertida. ー Ella dijo muebles o camas nada más. ー sonrió sacando el celular. ー ¿Amor estas libre?

...

Jennie condujo hasta la playa, un lugar muy alejado al que G le había pedido ir a hablar.

Típico del hombre.

Estaba atardeciendo, las nubes tenían un color naranja muy lindo, el mar era increíble al reflejar el cielo oscurecer y las luces de las farolas que empezaban a encenderse, los pájaros también formaban parte de este panorama al cual Jennie no perdió tiempo en sacar una fotografía, al ver el resultado pensó en mostrársela a Lisa.

Su sonrisa desapareció.

ー ¿Por qué aquí? ー pregunto Jennie guardando la cámara entre sus bolsillos.

ー Porque este lugar me trae buenos recuerdos. ー dijo el quitándose los lentes oscuros. ー ¿Quieres fumar ? ー Jennie negó. ー ¿Quieres una cerveza? ー negó. ー Tu te lo pierdes sobrina.

ー ¿Sobrina? ー Jennie rio. ー ¿Es sobre la policía? ー G negó botando el humo que fue en dirección a Jennie. ー Estúpido viejo. ー murmuró tomando asiento en la arena.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora