|7| Me Agradas Más Que...

4.6K 337 212
                                    

Ambas se separaron de aquel abrazo limpiando sus lágrimas, después de eso se observaron soltando risas penosas, cada una estaba avergonzada de la otra, era tan repentino decir esa palabra tan grande que asustaba.

ー Quiero escucharlo una vez más. ー pidió Lisa sonrojada, Jennie sonrió tomando una de las manos de la menor mirándola enamorada.

ー ¿Qué quieres escuchar exactamente? ー rio tocando aquella cálida mano.

ー Mi nombre y que... Y que me amas... ー Jennie dejo salir un "oh" para luego empezar a reír.

ー Puedo gritarlo desde la terraza si te importa. ー Lisa sonrió fascinada de aquella bella mujer frente a ella. ー Te amo Lisa, eres la única persona a la que se lo he dicho y lo más importante de todo es que es cierto, me enamore de ti por pura curiosidad. ー entrelazaron sus manos  sonrientes. ー Tú no solo me robaste ese collar. ー sonrió acercándose a la menor. ー También me robaste el corazón. ー susurro sobre los labios de Lisa para terminar besándola de manera lenta y hermosa, los labios de Lisa temblaban y su corazón parecía loco, no era su primer beso pero parecía ser mejor que eso, era hermoso.

ー Entonces soy la mejor ladrona del mundo, no cualquiera podría robarte el corazón hermosa Jennie. ー la mayor sonrió tomando la mano de Lisa para guiarla hasta su oficina.

Allí empezó a buscar entre sus archivos hasta encontrar el contrato de Lisa.

ー No hace falta esto o ¿si? ー Lisa rio al ver aquel papel en las manos de Jennie, pero impidió que la mayor lo rompiera. ー ¿Qué sucede? ー pregunto confundida al ver la reacción de Lisa.

ー No quiero que termine. ー hablo triste causando ternura en Jennie.

ー ¿De qué hablas? ー observo confundida.

ー No quiero que lo que dice aquí se acabe, me gustas Jennie y mucho pero no quiero que dejemos de tener sexo. ー hablo con tanta normalidad que impresionó a Jennie.

ー ¿Enserio Lisa? Hace unos minutos te dije lo mucho que te amaba y necesito, tu también me dijiste que me ambas ¿por qué crees que si daño esto terminará lo que dice aquí? ー Lisa se avergonzó sintiéndose estúpida.

ー Yo solo... ー Jennie la abrazo al acercarse dejando un tierno beso en el cuello de la menor.

ー Eso no importa Lisa, en verdad aquel contrato solo me permitía tenerte conmigo, no importa para nada, pero si quieres lo dejaré aquí hasta que tú misma decidas romperlo. ー Lisa sonrió besando a Jennie repentinamente, aquel era el segundo beso que ella le daba a Jennie y esperaba darle muchos más e incluso más que eso. ー Quiero saber que tan buena eres en la cama Lisa... ー murmuró Jennie en medio del beso, Lisa se separó de inmediato asustada. ー Quiero saber que tan bien manejas esos largos dedos. ー Jennie tomó la mano de Lisa metiendo entre sus boca algunos de los dedos de Lisa, los lamia y chupaba, aquello encendió a Lisa de manera inimaginable.

ー Siempre quise hacerte mil cosas. ー hablo rápido Lisa cargando a Jennie entre sus brazos.

ー ¿Qué? ー Lisa sonrió caminando hasta la habitación.

ー ¿Alguna vez has dejado que alguien te coja Jennie? ー la nombrada asintió sonrojada.

ー Haré que olvides a esa persona, por que yo Jennie Kim te haré ver tu próxima vida. ー rio de lado provocando un poco de miedo en la mayor quien trago saliva con dificultad.

Lisa quito la ropa de Jennie de manera rápida mientras la besaba con pasión y rapidez, su boca bajo por todo su cuello hasta los pezones de la Coreana, sonrió al escuchar gemir a Jennie, era una voz muy linda, incluso en esa situación no dejaba de ser tierna.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora