|12| El Árbol.

3.3K 232 134
                                    

La noche anterior había sido muy linda e increíble y eso que no habían tenido sexo, después de darse amor buscaron en YouTube una receta nueva para crear en la cocina y comer una deliciosa comida echa por ambas.

Después de ese desastre pudieron comer algo parecido a lo del tutorial pero al menos sabía bien, la pareja charlo sobre sus vidas para conocerse más.

Tenías dos días para ambas, solas y en privado, era sábado y Jennie junto a Lisa habían planeado ir de viaje a un pueblo cercano a la ciudad por esos dos días, ya que habían prometido, sobre todo Jennie, que permitiría a Lisa ir a la universidad y academia sin retrasos y pendientes, la menor enserio estaba atrasada y no quería tener que rogar un examen para pasar el semestre.

Esa mañana después de darse un baño por separado empacaron lo necesario y partieron sin darle explicaciones a nadie, si habían problemas volverías pero de resto no llegarían hasta el domingo en la noche, esos dos días serían suyos.

En el auto de Jennie había una Lisa bailando y cantando a todo pulmón las canciones que reproducían el la radio, Jennie sonreía y reía al ver a su chica hacer el ridículo en su auto.

Poco tiempo después se unió al canto dado que no podía bailar con libertad.

Al salir de la ciudad Lisa le propuso detener el auto debido a que quería ir al baño.

Se detuvieron en un caserío y llegaron hasta lo que parecía ser una posada.

ー Buenos días~ ー canturreo Jennie ojeando por todos lados, un pequeño perrito que la enamoro enseguida se hizo presente junto a una mujer mayor de apariencia amable.

ー ¿Si díganme? ー hablo sonriente.

ー ¿Tiene baño para que me preste o venda? ー pregunto Lisa apretando las piernas.

ー Por supuesto jovencita, sígame por favor. ー Lisa salió tras la mujer mientras Jennie permanecía encantada con el cachorro. ー ¿Vienen de la ciudad? No había visto muchachas tan lindas por aquí. ー Lisa asintió avergonzada. ー ¿Amigas?

ー ¿Disculpe?

ー ¿La otra chica y tu son amigas? ー volvió a preguntar aún sin dejar de sonreír, una anciana de buen carácter eso se dejaba ver.

ー Oh no, somos...

ー Ah claro, hermanas, la verdad es que no se parecen. ー Lisa rio.

ー No, somos pareja. ー sonrió deteniéndose tras la mujer, supuso que habían llegado.

ー Oh que bueno, disculpa la confusión, ambas son muy lindas, les deseo suerte en su relación. ー Lisa agradeció. ー Es aquí, jala la perilla tres veces, no te preocupes.

ー Gracias. ー Lisa sonrió esperando a que la mujer desaparecerá para entrar en el lugar.

Afuera una Jennie jugaba con aquel cachorro que parecía ser un pequeño osos pardo, reía ante las manías de este y sus fallidas maniobras por intentar alcanzar su mano.

ー Parece que le has caído bien. ー hablo la mujer riendo ante lo feliz que se veía ese chico.

ー Oh si, disculpe si moleste a su perro. ー la mujer negó.

ー No es mío. ー Jennie asintió volviendo la atención al perro. ー Ayer en la noche un grupo de personas vino y se quedó a dormir, venían con el, hoy en la mañana la habían dejado.  ー Jennie apretó los puños con enojo, estúpidas personas. ー No se que hacer con el, soy alérgica.

ー ¿Puedo...?

ー Oh eso estuvo bien. ー hablo Lisa al aparece tras el pasillo. ー ¿Cuanto le debo? ー pregunto sacando la cartera.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora