Hace dos años.
24/12/19
Concierto en Gangnam Seúl.
ー ¡Corran o no podremos conseguir la primera fila! ー grito Rosé corriendo entre las personas amontonadas seguida por dos aburridas chicas que solo habían asistido al concierto por petición de la mayor.
La tarde estaba siendo calurosa entre tantas personas, algo que desagradaba mucho a Lisa, el ruido de esas personas gritonas y muy desesperadas por ver a sus artistas era un dolor de cabeza, tener que chocar con esas personas sudada era asqueroso, sentir el aliento de muchos sobre su rostro, la saliva que rápido limpiaba y muchas cosas más la hacían querer huir de ese lugar.
Lisa cubrió su cabeza con la capucha de su sudadera sintiéndose más segura de su alrededor, parpadeo un poco y por fin dentro su atención en el concierto, intentaría por Rosé disfrutar de aquel grupo, pero por más que intentaba entender la ridícula letra de la canción y sentir el ritmo en su cuerpo solo se quedaba allí como estatua.
La canción hablaba de amor como la mayoría de las estúpidas canciones de todos los artistas ¿acaso no podían escribir canciones que tratarán la realidad? Por supuesto que sí habían artistas así, pero a aquellos que decían la verdad no te una la suficiente fama para ser escuchados por el todo el mundo y solo cantaban para si mismo la mayoría de tiempo y un pequeño grupo de personas que se sentían identificados, Lisa por ejemplo.
Pronto la noche hizo iluminar el lugar con las luces del escenario y los celulares o objetos de los fans para el grupo que durante la hora que llevaban allí siempre cantaban sobre lo mismo en diferentes letras, aburrido.
ー ¡Rosé iré a buscar un baño! ー grito cerca a su amiga, la mayor asintió continuando enseguida con su euforia.
Lisa fue empujada, estrujada y golpeada en su camino de salida del lugar, había sentido diferentes olores, algunos agradables como comida o perfume, otros desagradables como sudor, alcohol y cigarros de diferentes olores.
Si satisfacción fue mucha cuando se encontró fuera del concierto, rodeada de autos y algunos baños portátiles.
Cubrió su boca con un tapabocas y empezó a caminar lento observando cada uno de los autos intentando encontrar algo de su agrado para robar.
"Bingo" pensó en español cuando dentro de un vehículo de marca que no sabía encontró una caja con herramientas, no era la gran cosa, pero ganaría algo de dinero al fin de cuentas.
Aunque sus padres continuarán mandándole dinero no lo utilizaba, Rosé trabajaba en una cafetería y cada mes sus padres le enviaban suficiente dinero para ayudar a pagar su parte de los servicios en la casa donde vivían. Mina era la que más dinero llevaba a la casa y eso se debía a que trabajaba en un bar, Lisa la había visto en pocas ocasiones y aún se le parecía muy extraño el que le pagasen tanto por ser de mesera. Ella en cambio no trabajaba, el dinero que llevaba a casa lo conseguía robándole la cartera a personas o robando objetos para vender, las chicas no lo sabían y no tenían por qué saberlo.
Cuando por fin abrió la puerta un golpe más adelante la sobresalto.
ー ¡Esto es una mierda! ー escucho una voz claramente enfadada. ー ¡Puto auto de mierda! ー Lisa se levantó observando a la persona que golpeaba su auto.
Una mujer que bestia un elegante traje negro golpeaba una camioneta que parecía ser muy cara, al otro lado había un hombre vestido igual fumando un cigarro, solo miraba en silencio la rabieta de la mujer.
ー La señorita no tardará en llegar. ー él dejó de hablar para reír. ー Te golpeara al enterarse de que rompiste uno de sus autos.
ー ¿A mi? ー pregunto ella. ー Nos imbécil. ー volvió a patear el auto.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
DiversosDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...