|15| Golpe Duro.

2.8K 206 139
                                    

La tensión se podría incluso cortar con tijeras, el aire pesado, falta de aire  y la temperatura a tope por encima de lo natural, tener a su mejor amiga frente a frente con esa expresión de decepción era lo menos que le hubiera gustado ver en su vida, Lisa la amaba ¡Dios por supuesto que sí! Esa mujer era increíble persona, la mejor amiga y hermana que pidiese tener cualquiera.

Decirle que le había engañado y mentido no había salido muy bien, estaba muy molesta y se lo merecía, agradecía que no tuviera muchas personas cercanas que se alejarían o enojarían por qué moriría de disgusto y dolor.

Arreglo su cabello como seguridad ante esa chica un poco más alta, observo el suelo. La mesa, sus manos temblorosas y por último a Rosé.

ー No digas lo siento o ese tipo de cosas, ahora no estoy para eso, solo quiero ayudarte con Jennie solo eso. ー Lisa aseguro la vista sobre Rosé de manera si había escuchado bien.

ー Ósea como ¿en que podrías ayudar? Esto es algo entre las dos no tienes por qué meterte. ー alegó un poco fuera de lugar levantándose del sillón.

ー Oye, oye, tranquilízate, fue Jisoo quien me lo pidió, si fuera por mi nunca habría dejado que le robaras a esa estúpida o si quiera que te acercaras a ella, no me gusta, me desagrada y la odio. ー Lisa frunció el ceño acercándose a Rosé con peligrosidad, la mayor retrocedió unos pasos.

ー Me vale lo que te importe de ella o si lo hiciste por Jisoo que vaya no creía que eran tan amigas ¿desde cuando? Recuerdo que te caía mal por lo perra que es. ー Rosé no dijo nada, solo empujó a Lisa con enojo.

La menor devolvió en empujón un poco más fuerte tirándola sobre el sillón, Rosé se levantó echando chispas tirándose sobre Lisa y tirándola al suelo mientras la golpeaba por todas partes.

ー ¡Vamos imbécil defiéndete! ー grito Rosé aún sobre Lisa, la menor cubría su rostro sosteniendo un rostro horrible y dolido. ー ¡Golpéame a cambio de esos idiotas que lo hacen!

ー ¡No lo voy hacer! ー grito tirando a Rosé fuera de si, se levantó y retrocedió sintiendo el ardor sobre su mejilla, tenía una marca de la uñas de la mayor.

ー ¿Crees que no se que te golpean casi todos los días? ー Lisa bajo la cabeza sintiendo sus piernas flaquear. ー Te odio por esto ¡nunca eres capas de defenderte de nadie aunque eres fuerte! ¡Siempre dejas que los demás te tomen de presa como caníbales y te vuelvan mierda! ¡Estoy harta de todo esto, de siempre estar al pendiente sin que tu hagas algo por tu cuenta y ¿sabes qué? Me importa poco si arreglas las cosas con Kim o no, solo quiero que sepas que siempre quise ayudarte! ー Rosé corrió asía su habitación golpeando con fuerza la puerta al cerrarla.

Lisa empezó a derramar lágrimas y corrió fuera del edificio chocando con alguien en el pasillo.

ー ¡Cuidado imbécil! ー al escuchar esa voz se detuvo y sintió derrumbarse aún más.

Jennie estaba igual de hermosa, solo que de ver lo cansada que estaba, sus ojos rojos y cansados, las bolsas oscuras bajo estos y su cuerpo pequeño algo abultado, se enojo más con ella misma.

ー Jennie... ー murmuró dándose la vuelta al elevador.

ー ¡Lisa espera! ー grito corriendo tras la menor pero no alcanzando al elevador.

Recordar el rostro lastimado de Lisa, literalmente lastimado y triste le molesto mucho ¿Qué le había sucedido? ¿Por qué estaba así? ¿Era su culpa? Eso debía ser.

Pero sin importar que tendría que regresar las cosas a como eran antes o mejorarlas.

...

El recuperar el aliento la llevo a reposar sobre la fachada de un local cerrado a esa hora de la noche, no sabía de qué era exactamente y no le importaba, poso las manos sobre las rodillas un momento recuperando la respiración poco a poco, aprovecho ese momento para pensar en lo que había pasado y en cómo debía arreglarlo, había sido dura con Rosé quien solo quería ayudarla y eso le molestaba demasiado.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora