|44| La Carta.

2.8K 174 218
                                    

Entre cada parpadeo la imagen era diferente.

Aquel lugar estaba increíblemente lleno de personas que era sofocante, el ruido, el olor a distintos perfumes y el alcohol no eran buenos para la salud de nadie.

Eso pensaba Lisa mientras desde la parte superior observaba cuidadosamente cada lugar de aquella asombrosa fiesta.

Quizá en otra ocasión estaría disfrutando de esta.

ー Deberías tomártelo más tranquila. ー dijo Jennie cortando un poco la distancia provocando el choque de hombros.

ー Mmm... ー Lisa la observo unos segundos dudosa, nuevamente miró al frente rodando los ojos. ー Lo siento, pero este es mi trabajo y no puedo desviarme de él. ー Jennie frunció el ceño enojada y frustrada.

ー Prácticamente soy tu jefa ya que pedí por la seguridad. ー Lisa se mordió el interior de la boca.

ー No.

ー Ven. ー pidió Jennie tomándola del brazo y jalándola. ー Quiero hablar... ー bajo la cabeza un poco. ー Al menos esta noche. ー sonrió a la peli rosa que la observaba indecisa. ー Por favor, prometo no hacer nada raro.

ー ¿Por qué lo prometerías si sabrás que no lo harás? ー cuestiono Lisa mirándola extraño.

ー Maldita sea LaLisa ven ahora mismo. ー dijo ya cansada de la situación. ー Sígueme.

ー Si. ー asintió haciendo lo pedido.

Cada paso tras Jennie era un paso más a la interminable locura y empezaba a entender algo muy importante para ella.

Sonrió.

Y sonrió más al ver cómo se movían las caderas y trasero de la mayor en aquel vestido que le quedaba increíble.

ー Concéntrate. ー se golpeó literalmente en la cara volviendo la vista al frente.

ー Entra. ー el rostro de Jennie se encontraba rígido y frío.

Estaba enojada.

ー Yo...

ー Cállate ¿si? Las preguntas las haré yo y espero me respondas con la verdad. ー Lisa arqueo una ceja.

ー ¿De verdad? Si no soy respondo con la verdad. ¿Qué harás? ー la reto.

ー Realmente no haré nada. ー soltó un suspiro rendida. ー No quiero hacer nada que te incomode y molesté, solo quería pasar un momento contigo y sentirme bien, me haces sentir bien y se que esta mal. No sé puede depender de una persona, de lo contrario... Sucede esto... ー soltó otro suspiro. ー Quiero darte algo.

ー ¿De qué se tarta? ー Jennie busco entre un cajón mis tras Lisa la observaba interesada.

ー Es un anillo. ー dijo sacando la cajita amarilla. ー Para ti, es una manera de decirte lo mucho que lo siento, lo mucho que te hice sufrir, de decirte gracias y de expresar todo mi amor y de... ー sonrió provocando lagunas en el corazón de la menor. ー Hacerte saber que donde sea que te encuentres habrá una persona que siempre se preocupara por ti y estará realmente orgullosa.

Jennie tomó la mano de Lisa y dejó con cuidado el anillo que beso al finalizar.

ー Te amo Lisa y siempre lo haré. ー aseguro mirando aquellos ojos tan hermosos.

ー ¿Tienes uno tu? ー Jennie negó.

ー No tengo uno, porque en este está todo lo necesario, tanto mío como tuyo y quiero que seas tú quien lo conserve, así será mucho mejor. ー Lisa rio limpiando una lagrima.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora