La joven pareja mantenía en silencio en aquella cama, unos diez minutos atrás habían apagado todas las luces dispuestas a escuchar y hablar.
La mayor se giro y abrazo el cuerpo de Lisa pegándose a ella, cerró los ojos descansando entre el brazo de la menor.
Lisa se tenso y frunció sus labios, esperaba que Jennie no hiciera nada raro, planeaba contarle sobre ella y si la mayor se desviaba del tema ella lo haría igual sin importarle su brazo.
Pero por más que espero, Jennie se mantenía quiera y relajada.
ー ¿Acaso esperas algo Lisa? ー la nombrada brinco asustada, Jennie rio observándola divertida, Lisa giro los ojos ignorando el rostro de la mayor. ー¿Mmh?
ー No se de qué hablas...
ー Se que hace rato no te toco y tu a mi, pero estás mal y no quisiera lastimarte. ー Lisa asintió sin saber si agradecer o maldecir ese lado amable de Jennie.
ー Podemos hacerlo... Sin hacer movimientos bruscos... ー hablo sonrojada "Dios que estoy diciendo" Jennie entre cerro los ojos observando pensativa a Lisa.
ー No lo sé, además me ibas a hablar sobre ti ¿acaso estas cansada y quieres dormir? Esta bien, no tengo quejas, esperaré. ー Lisa negó enseguida sosteniendo la cabeza de Jennie entre su brazo.
ー Si tuviera sueño no te estaría pidiendo que tuviéramos sexo. ー Jennie sonrió colocando su mano en el pecho que subía y bajaba con tranquilidad.
ー Después de eso te dormirás, por que Lisa, si empiezo a tocarte no pienso parar hasta que no puedas más. ー Lisa mordió su lengua, ahora quería que Jennie hiciera todo eso.
ー Si quieres puedes hacerlo... Yo estaré bien... Podemos dejar esta charla para mañana, es Sábado y no tengo clase por falta de maestros.
ー ¿Te estás excusado? ¿No quieres cobrarme sobre ti? Por qué en serio me interesa saber sobre ti. ー Lisa suspiro sin soportarlo más.
Metió su mano lastimada entre la blusa de Jennie y empezó a tocar sus pechos desnudos, la mayor gimió involuntariamente, cerró los ojos dejándose llevar por la sensación.
Lisa apartó las sábanas y subió aquella blusa dejando al aire libre los lindos pechos pequeños y perfectos de la mayor, ahora erectos por sus carisias, metió en su boca uno de ellos y empezó a lamerlo, morderlo y chuparlo, dejándose bendecir por los jadeos de la mayor que removida su corto cabello.
Sus húmedos besos bajaron por su cuerpo hasta su ombligo y abdomen, Lisa a medida que iba bajando también quitaba le estúpido pantalón de dormir de Jennie y obviamente su ropa interior.
Quito por completo aquellas estorbosas prendas y ante le acto recibió una ráfaga de dolor contraen su brazo, agradeció que Jennie mantuviera los ojos cerrados para no verla.
Metió su lengua directamente en el centro de Jennie, una y otra vez sin detenerse por el cansancio.
Se apartó de aquel lugar delicioso acercándose a Jennie.
ー ¿Me ayudas con mi ropa? ー pidió y Jennie aunque molesta por la repentina falta de atención en su zona baja accedió.
Al tener completamente desnuda a Lisa sobre ella empezó a besarla como loca necesitada de sus besos, metió sus dedos de manera lenta en el húmedo hoyo de Lisa tragándose sus gemidos.
Un movimiento rápido y Lisa la tumbo a la cama tomando una de sus piernas elevándolo sobre su cuerpo.
ー Vamos muévete... ー murmuró Lisa asiendo fricción con su intimidad en la de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
AcakDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...