Había estado esperando por toda la noche una llamada de Jennie, pero no fue así, en la mañana paso lo mismo, debía darse por vencida, ella no la llamaría, debía solo irse a la universidad y ya, no seguir preocupándose por esa mujer.
ー ¿Estas bien? ー pregunto Rosé al lado de Lisa mientras entraban en la universidad.
ー ¿Con quién saliste ayer? ¿Con el viejo? ¿Te divertiste con él? ー pregunto ahora Lisa sin apartar la mirada del frente.
ー No fue con el, pero fue muy divertido. ー sonrió recordando el desastre que resultó ser esa chica en un momento llegó a temer. ー ¿Estas bien?
ー Estoy bien, solo no dormí bien ¿viste a Nayeon? ー preguntó al entrar ahora en el salón.
ー No, desde ayer no la veo ¿o desde anteayer? ー alzó los hombros sin mucha importancia.
ー ¿Qué sucede afuera? ー pregunto Lisa alzando la cabeza al escuchar murmullos y ver como todos se dirigían a la primer puerta del salón.
ー No lo sé. ー ahí entro ella, la que había sido la peor de las torturas para Lisa, Tzuyu. ー Wo~ ー Lisa miró mal al Rosé.
ー Nada de "wo" pareces tonta.
ー ¿Qué tiene de malo? Esa chica es muy bella. ー Lisa hizo cara de asco.
ー ¡Lisa Unnie! ー grito la menor corriendo hacia Lisa, la mayor agachó la mirada al ver la mirada furiosa y otras asombrada de todos sobre ella.
ー Rosé matarme por favor. ー pidió alzando la cabeza. ー ¿Qué quieres?
ー Me agrada ver una cara conocida por aquí. ー sonrió tomando asiento al lado de Lisa.
ー ¿Se conocen? ー pregunto confundida Rosé al ver la interacción de las chicas.
ー Algo así... Soy Tzuyu un placer. ー Rosé asintió fascinada por la belleza de aquella mujer.
ー Rosé y el placer es mío. ー Lisa giro los ojos molesta.
ー ¿Qué diría el viejo si te viera babear por esta? ー hablo irritada, pero por su parte Rosé no le presto mucha atención.
ー ¿Quieres saber cómo nos conocimos Rosé Unnie? ー la nombrada asintió y en ese momento Lisa le cubrió la boca a Tzuyu.
ー Si le dices algo sobre eso te mató. ー sonrió de manera falsa para luego soltarla.
Aquella clase tardo más de lo que Lisa espero, esa tal Tzuyu era muy molesta, con solo estar ahí sentada sin hacer más que respirar me molestaba demasiado, por esa razón y otras más grito de alegría cuando el timbre sonó y sería el primer descanso.
Escapó de aquel salón corriendo lejos de este, directo a la cafetería a pedir algo de comer, en el camino choco con Mina y en las mesas tomó asiento junto a una solitaria Sana.
ー Toda la universidad esta loca por una chica. ー hablo Mina mientras veía a Lisa de manera descarada.
ー Escuche sobre eso... ¿Quién creen que es? ¿Una celebridad? ー pregunto Sana mientras pensaba en quien podría tratarse, no le importa en lo más mínimo ese asunto, solo quería permanecer en el tema de conversación.
ー Nadie, no es nadie, solo alguien más. ー sonrió Lisa empezando a comer.
ー ¡Lisa Unnie! ー "qué me trague la tierra" pensó dejando caer la cuchara a la vedeja para empezar a maldecir.
ー ¿Qué haces aquí? ー pregunto Lisa enojada, la menor sonrió tomando asiento junto a Lisa, demasiado cerca a decir verdad. ー Apártate.
ー Jennie me dijo que aquí estaría bien contigo ¿no estas en una academia militar? ー Lisa negó irritada.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bitch |JenLisa|
RandomDespués de cometer el mejor y peor robo de su vida, Lisa es obligada a firmar un corto contrato con Jennie, en el cual no sólo debe entregar sus servicios si no también su cuerpo. ... Me robaste el corazón. ¡¡Advertencia!! CONTENIDO VIOLENTO. CONT...