|37| Bajo La Arena.

1.5K 126 101
                                    

Las calles de Japón, las odiaba, sobre todo las calles de Tokio ¿entonces por qué estaba allí ahora mismo junto a Lisa? Simple, Lisa había estado los últimos días pidiéndole ir a Japón de manera indirecta, aún así Jennie había viajado allí junto a Lisa por ella y vaya que había sido una buena idea.

La menor no dejaba de entrar a las tiendas y comprar lo primero que viera lindo, además también de que se sorprendió al escucharla hablar muy bien el Japonés.

― ¿Qué vas a ser con todo eso? ― cuestiono divertida al ver las manos de Lisa llenas de bolsas.

Sostenía entre sus brazos algunos peluches y más bolsas, sobre su cabeza descansaba un gorrito con orejas de gato y en sus ojos llevaba unas gafas muy extravagantes.

― Lo dejaré en la casa de Jisoo. ― alzó los hombros.

― ¿Planeas llevarte eso a Tailandia? ― Lisa asintió. ― Lisa… ¿No has pensado en todo lo que querrás comprar allá?

― Por supuesto Jen y como sé que eres una estupenda novia me dejaras hacer lo que quiera con ese dinero que mis horribles padres me dieron. ― rodó los ojos bajo los lentes aprovechando que Jennie no podía verla porqué sabía lo mucho que le molestaba a la mayor que le hiciera esos ojos.

― ¿Por qué simplemente no lo aceptaste? ― Lisa negó rápidamente, obvio había sido una opción en el momento pero logró pensárselo bien antes de cometer una atrocidad.

― Dinero es dinero sea de quien sea ¿si? Además no quería molestarte mucho y antes de que digas algo déjame terminar. ― Jennie se cruzó de brazos esperando la explicación que tenía para darle Lisa. ― Odio que me den dinero, por ello aunque lo tengo acumulado por qué me fastidia gastarlo e decidido invertirlo y ganar más, en este viaje gastaré un poco de el para ambas ¿te molesta? ― Jennie no dijo nada a pesar de tener una expresión de fastidio. ― Quiero darte cosas también. ― sonrió.

― Vamos a dejar estas cosas y luego seguimos por ahí ¿estas bien con eso? ― la más alta asintió.

― Ponte esto. ― Lisa dejo sobre la cabeza de Jennie un gorrito de gato blanco, Jennie abulto sus labios dejándose hacer por la menor. ― ¡Aw! ― salto encantada. ― ¡Te ves tan tierna! ¡Linda! ― la abrazo como lo más lindo del mundo. ― No quiero soltarte. ― Jennie solo reía. ― Ahora te ves como esos animalitos pequeños que son tiernos y que dan ganas de apretarlo y matarlos a besos.

― No es la gran cosa. ― Lisa negó llevándola frente al espejo.

― Mírate, cariño eres tan hermosa ¿por qué estás aquí y no en el museo? Eres una obra de arte. ― Jennie rio dejándose caer entre los brazos que la tomaron por la espalda.

― A veces eres muy romántica. ― Lisa negó sonriendo con cariño.

― Contigo quiero serlo siempre, ah. ー exclamó. ー Nos vemos tan bien juntas, si fuésemos una pareja de celebridades seríamos la más linda. ― Jennie alzó una ceja observando a Lisa en el espejo.

― Lo seremos, sólo faltas tu, ya verás que cuando anuncie que eres mi novia el mundo hablará de nosotras. ― Lisa se mostró triste bajando la mirada y ojos al suelo.

― Espero que no solo cosas malas ¿de verdad quieres hacerlo? ― Jennie asintió entrelazando sus dedos.

― No me importará que el mundo hable mierda, tu eres mi novia, la persona que amo no ellos y si les duele que ambas seamos chicas, que lloren. ― Lisa rio presionando los botones que movían las orejas del gorrito de Jennie, soltó un quejido de adoración al ver la imagen en el espejo.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora