|42| Inicia.

1.3K 114 34
                                    

La hora del reloj de mano marcaban las 12 del medio día, ese día era festivo por lo que era un día libre de trabajo, pero aún así estaba inquieta, llevaba allí al menos una hora y YooHyeon aún no aparecía. Por más que demorará en llegar Lisa no se iría, si tendría que quedarse hasta el anochecer lo haría, solo bebiendo café. Tomó su celular y envió un mensaje a YooHyeon preguntando si estaba bien debido a su retraso.

Un "estaré allí en unos minutos" la hizo sentirse aún más nerviosa, hacia bastante tiempo que no la veía y el echo de verla solo para tratar un asunto tan serio la molestaba.

Nerviosa empezó a tararear, impaciente golpeaba con la punta del zapato una de las patas de la mesa, cerró los ojos y cruzó los brazos imaginando en como sería su conversión con YooHyeon y como lograría llevarla por un buen camino, en que debería hacer si las cosas cruzaban otro camino, imagino las malas palabras que le diría la rubia por ocultarle tal magnitud de problemas. Su cerebro empezó a imaginar escenarios negativos hacia la próxima conversación con su amiga.

ー ¿Por qué sonríes? ー Lisa abrió los ojos notando la mirada de YooHyeon justo delante de ella, sonrió nerviosa.

ー Por nada, solo imaginaba cosas malas. ー la rubia alzó una ceja confusa. ー ¿Cómo has estado Yoo? ー la nombrada sonrió triste tomando asiento. ー ¿Quieres algo de beber?

ー Me gustaría algo con alcohol. ー Lisa sonrió levantándose. ー ¿A dónde vas?

ー Vamos a un bar.

...

ー ¡¿Qué?! ー Jennie tiro la mesa de lo furiosa que se encontraba. ー Malditos hijos de... ー cubrió su boca intentando calmarse, a la final no conseguiría nada con sólo insultar, pero si sentirse un poco mejor con si misma. ー ¡Hijos de puta! ¡Bastados! ¡Los mataré con mis propias manos y espero verlos arder en el infierno! ー tomo asiento mordiendo furiosa sus dedos.

ー Calmante Jennie. ー dijo Jisoo tomando la computadora que había caído al suelo. ー Incluso tu has salido engañada, esta bien ¿si? ー Jennie negó.

ー No está bien Jisoo, me vieron la cara de estúpida y eso no lo voy a dejar pasar, desgraciados... ー Jisoo cruzó miradas con MinJi.

ー Procura a partir de ahora no salir sola y si es posible no vayas al edificio, Chanyeol asegura que puedes estar siendo perseguida al igual que los chicos de Jin. ー Jisoo asintió soltando un suspiro de preocupación.

ー Tras investigar las cámaras de la ruta tomada el día en que torturaron y mataste a los presos, la camioneta donde Jin traslado a los hombres fue perseguida por una motocicleta. ー explicó MinJi sin presentar preocupación, no quería preocupar de más a Jennie, la menor ya estaba muy nerviosa con la situación. ー Si esta persona se mantuvo oculta y logró verte será muy peligroso, por eso Chanyeol se tomó la libertar de buscar a esa persona tan pronto como se entero de esta. ー explico dejando frente a Jennie sobre sus palmas vacías, Jennie la observo confusa. ー No te preocupes ¿si? No permitiré que nadie te haga daño. ー sonrió provocando un salto en el corazón de la menor.

ー Lamento ser tan descuidada. ー pronunció tímida tomando las manos de MinJi.

ー Tan pronto como se tenga noticias me encargaré de todo. ー MinJi palmeo la cabeza de Jennie cariñosa.

ー ¿Qué ha dicho TaeHyung al respecto? ー pregunto Jennie luego de beber un vaso de agua de golpe.

ー Ayer se contacto con Jungkook, la imbestigación para con nosotros no empezará en una semana com lo dijo el preso, todo fue un engaño. ー respondió Jisoo, masajeando su cien.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora