|36| Lisa Con L De Love.

1.7K 150 124
                                    

Estaba molesta, no lo negaría o trataría de esconderlo, era muy obvio al ver sus ojos casi cerrados por la manera en que sus cejas se encontraban abajo, sus labios se encontraban un poco curvados abajo y sus brazos cruzados mientras su pie golpeaba inquieto una y otra vez la baldosa blanca bajo ella.

Aquel lugar era un edificio de cinco pisos, muy frío a pesar de ser tan aparentemente caro, durante los cinco minutos que llevaba allí no había visto una sola alma aparecer y eso la ponía más nerviosa.

Ojeo la puerta frente a ella, el nombre de Doctora Lee Chae Rin resplandecía con ayuda de la lámpara sobre el techo.

No era fan de aquellos sitios, si le preguntaban diría con total sinceridad que los odiaba y si tuviese la oportunidad los derribaría a todos y sobre sus escombros crearía un cementerio.

― Cariño. ― Jennie salió tras la puerta con media sonrisa, Lisa asintió levantándose y tomando su mano. ― Ella es una conocida, he estado hablando con ella, puede asegurarte que no será igual a como antes con tus antiguos médicos, ella es todo en uno, pensó en que para ti sería mejor lidiar solo con una persona que con más. ― Lisa asintió resignada.

Se lo había prometido a Jennie, había tardado mucho en recordarle el asunto de sus terapias.

Al entrar en la oficina se encontró con una muy bonita, estaba decorada con paredes de colores coloridos, dibujos e incluso juguetes, frente a ellas la mesa con una mujer mayor a ellas, se veía divertida y a la ves muy seria.

Lisa observo a Jennie disgustada.

― ¿Es para niños? ― Jennie alzó los hombros divertida. ― Jen.

― Lo tomas a mal, niños o adultos, todos necesitan su ayuda. ― Lisa suspiro a la mujer frente a ella.

― Así que eres Lisa, mucho gusto soy Lee Chae Rin.

Observo aquella mano recordando la noche anterior luego de volver de la universidad con Jennie al departamento.

 
Noche anterior.

 
― Pasaremos primero al departamento, luego te llevaré a un lindo lugar. ― explico Jennie luego de entender el contexto que pedía Lisa al ver el auto detenido frente el edificio.

― ¿De qué se trata? ― dejó caer la cabeza en la cómoda silla del auto.

― Sorpresa. ― Jennie salió del auto, se giro observando curiosa a Lisa, la menor parecía perdida mirando el techo. ― ¿Qué tienes? ¿Es por lo de Busan? ― Lisa asintió. ― Cariño…

― Esta bien, solo pensaba tonterías, ¿debería subir contigo? ― Jennie negó. ― No tardes. ― soltó un suspiro.

― Ven acá. ― Jennie metió medio cuerpo en el interior del auto tomado del rostro a Lisa para plantarle un beso.

― Ahora quiero subir. ― Jennie rodó los ojos divertida.

― Espera, no tardaré.

Lisa la observó por la ventana entrar en el edificio y desaparecer, soltó otro suspiro hundiéndose en la silla.

Ya era de noche, no muy tarde, no pasaban de ser más de más 7 pero ya todas las luces de la ciudad estaban encendidas y los autos y motocicletas conducían con estas.

Sacó su celular al sentir la llegada de un mensaje, se trataba de Rosé deseándole unas lindas vacaciones, al parecer Jisoo se le había adelantado, quería ser ella quien le diría que se iría el día siguiente con Jennie fuera del país unos días antes de que tuviera que mudarse a Busan.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora