|26| Atlas Kim'3.

2.2K 140 67
                                    

Lunes y en esta ocasión a pesar de la insistencia de las mayores, tanto Lisa como Rosé prefirieron ir cambiando hasta la universidad, habían salido muy temprano en la mañana para no llegar tarde, porqué además de estar con un buen tiempo a su favor, también estaban muy animadas hablando sobre el nuevo miembro de la familia y del departamento, abría que hacer espacio ya que con Nayeon, Rosé, Lisa y sumando al pequeño gatito el departamento de estaba haciendo pequeño, claro que ahora el felino era solo un bebé pero con el pasar de los meses este crecería y se adueñaría de la casa, pronto entendería que era el dueño y señor de aquellas tierras y por supuesto las del departamento de Jennie también.

Rosé le informo también a Lisa sobre la sorpresa que se había llevado al ingresar tarde en la noche al departamento por ropa para el día siguiente ya que planeaba dormir con Jisoo y salir desde allí como Lisa desde el departamento de Jennie. El ver ropa de hombre y mujer formado un camino hasta la puerta de Nayeon le había llamado bastante la atención, aún no notaba las maletas tiradas a un lado de la puerta de entrada, confirmo su sospecha cuando encontró a la mayor dormir cómodamente con un hombre en la habitación “¿Quién deja la puerta y abierta cuando tiene sexo?” pensó divertida cerrando la misma con cuidado, la cara e identidad de aquel hombre había quedado aún incierta debido a la poca luz en la habitación y a que el mismo tuviera el rostro asía el lado contrario a la puerta, pero de algo estaba segura Rosé, se trataba de un chico joven y guapo, se notaba por el cuerpo, el brazo fuerte y tatuado que tenía sobre el cuerpo de Nayeon y el cabello oscuro y liso.

― ¿Solo por esas pocas características aseguras que es un chico joven? ― Rosé asintió provocando un bufido en Lisa. ― E conocido muchos hombres mayores que conservan un buen físico y tienen tatuajes. No estoy insinuando que Nayeon se acostó con un hombre de esos, yo tampoco… ー murmuró. ー Pero tampoco hay que descartar esa opción, en mis dos años de vivir con ella no le he conocido a un solo novio, probablemente se quiera más a si misma que a otra persona, Nayeon es… ― tomo aire entre sus dientes pensativa, era difícil saber que tipo de persona era Nayeon ya que siempre imagino que trabajaba como fotógrafa para una empresa de entrevistadores libres, no una mafiosa que incluso fue capas de raptarla de su propia casa y llevarla a lugar desconocido.

― Es difícil ¿verdad? ― Lisa asintió moviendo sus manos golpeando a Rosé en el echo, la mayor de quejo adelantando sus pasos pero Lisa pronto volvió a su par.

― ¿Cómo llamaremos a mi hijo? ― Rosé pensó metiendo sus manos entre los bolsillos de su chaqueta, allí sintió el envoltorio de algo que probablemente había comido o dejado allí la última vez que se había puesto aquella chaqueta rosa. ― Es difícil después de que ya lo tienes. ― se lamento cerrando un poco los ojos al momento en que la luz del sol pasó entre los edificios hasta su rostro, vaya que era molesto tan temprano.

― ¿Te gustaría que llevara algo en especial en su nombre? Como una letra en especial o algún nombre… ― ¡Eso es! ― interrumpió Lisa aplaudiendo alegre.

― ¿De qué se trata? ― Lisa se detuvo tomando del brazo a Rosé y pegándose a esta como sanguijuela. ―  Sáquese eres tan pegajosa. ― la apartó del rostro. Después de quejarse, Lisa empezó a caminar nuevamente.

― L. ― pronunció en inglés.

― ¿L? ― repitió en el idioma la mayor, Lisa asintió

― Ayer Jennie me llamó Lili. ― sus ojos brillaban de tan solo recordar ese apodo salir de los labios de la mayor, sonaba demasiado bien.

― ¿Y? ― Lisa rodó los ojos. ― ¿Qué tiene que ver con tu gato?

― Si fuese una niña la llamaría Lili, me gusta, pero como se trata de un niño… ¿Lilo? ¿Lolo? ¿Lulo?

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora