|9| Castigo.

4.8K 287 240
                                    

Los quejidos entre dolorosos y excitantes de aquella mujer se dejaban escuchar por todo el departamento al igual que las palmadas que la mayor le daba a su trasero como uno de los tres castigos que le daría esa noche.

Después de que Lisa le confesara a Jennie lo que le había echo Mina sin ella hacer lo necesario para negarse Jennie mantuvo todo el trascurso dale viaje en silencio pensando de que maneras torturar a esa mujer que había tocado a Lisa y también, por supuesto, ejecutar un desafortunado castigo para la menor, Lisa debía entender que sólo ella podía llevarla al clímax.

ー Lo que realmente no entiendo es por qué no la golpeaste, se supone que serás policía y no fuiste capaz de detener a alguien menor y más bajo a ti. ー Jennie apretó el puño entre ese guate de cuero, tenía la mano cansada. ー ¿Cuántas veces te golpee?

ー 30 veces... ー hablo Lisa con lágrimas en los ojos.

ー ¿Tan pocas veces? ー Jennie quito el guante e hizo que Lisa se sentará sobre ella. ー Faltan dos castigos, uno peor al otro, si no crees soportarlo sólo debes decir la palabra segura o palabra clave. ー informo Jennie limpiando las lágrimas de Lisa, esperaba de verdad que no tuviera que hacer eso otra vez, le dolía más que a Lisa, pero en ella estaba ese "necesario castigo" le excitaba y no sabía cómo detenerse.

ー ¿Cuál es esa palabra? ー Jennie sonrió de lado.

ー Es una palabra horrible. ー Jennie hizo una mueca empezando a quitarle a Lisa la única prenda que llevaba la cual era una blusa de escote. ー Solo debes decir Luna. ー Lisa frunció el ceño ¿que tenía eso de horrible? Le gustaba la Luna, pero tratándose de Jennie no debía preguntar nada.

ー ¿Qué me harás...? ー Jennie dejo sus manos frente a Lisa la cual no entendía a qué se refería.

ー Ya lo verás.

Hubiera preferido seguir con las nalgadas, aquello era muy insoportable y le aterraba creer que alguien las vería.

Ambas caminaban asía el ascensor y bajo un enorme abrigo completamente desnuda, con una cuerda que pasaba exactamente por sus lugares más sensibles de manera firme y no dolorosa y por supuesto un vibrador del cual el control lo disponía Jennie.

Debías bajar en el elevador hasta el primer piso y subir hasta el último piso por las escaleras aunque les llevará toda la noche y parte del día.

ー ¿Podrás venirte en cada piso? ー hablo Jennie en cuanto salieron del elevador directo a las escaleras, Lisa abrió los ojos pasmada al escuchar aquello, Jennie quería matarla no darle un castigo.

ー ¿Quieres que muera? ー Jennie negó saludando a unos hombres que pasaban por el pasillo.

ー Oh, señorita Jennie. ー llamo uno de ellos, la nombrada se dispuso ante el hombre mayor.

ー ¿Si?

ー Me gustaría tener una reunión con usted lo mas pronto posible. ー el hombre observo a Lisa quien empezó a volverse de manera extraña mientras intentaba silenciar el placer que le generaba aquel aparato en su interior, la menor observo suplicante a Jennie para que se detuviera.

ー Claro, le aviso cualquier novedad, también quiero establecer negocios con usted. ー el mayor junto a los demás hombres desaparecieron y Jennie detuvo aquel aparato de tortura. ー Ahora cariño. ー Jennie tomó de la mano a Lisa para empezar a caminar asía las escaleras tras entrar en una puerta de cristal. ー Eres atleta supongo que esto no es nada para ti. ー de alguna manera aquellas palabras sonaban a burla por lo que Lisa se lleno de valor y empezó a subir escalones los cuales eran tortuoso para su entrepierna la cual estaba siendo rodeada por aquella cuerda de color rojo.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora