|25| ¿NaKook O JungNa?

2.1K 149 59
                                    

La sonrisa en su rostro no desaparecía, llevaba sonriendo al rededor de 5 minutos mientras veía sobre la para nada suya cama a Lisa dormir con Kuma sobre su estómago y al pequeño gatito estirado al rededor del cuello. Era un momento perfecto para captarlo en cámara.

Dejando su taza sobre la mesa del televisor, busco su celular decidida a tener esa imagen en su galería, camino descalza hasta la orilla de la cama más cercana a Lisa y tomó varias fotos de diferentes ángulos.

Jennie sonreía observando ahora las fotos en su celular, eso le hizo ver las pocas fotos que tenía con Lisa, empezaría a tomarle fotos más seguido, así en el futuro o podría llorar al verlas o podría sonreír al verlas.

Algo más que la puso a pensar fue el tiempo que llevaba con Lisa.

¿Un mes? ¿Menos qué eso? ¿Más qué eso?

De algo si estaba segura y era que no tenía más de dos meses con Lisa ¿en que fecha le pidió firmar el contrato? De eso ¿cuánto pasó para pedirle ser su novia? Tirando su celular a la cama corrió a su oficina desesperada.

Busco entre los tantos archivos intentando encontrar el contrato con Lisa, aún no entendía porqué aún lo conversaba ¿por qué Lisa de lo había pedido? No, era porque tenía miedo a perderla, miedo a que la dejara y nunca más volviera.

Jennie en ocasiones estaba siendo paranoica al creer que Lisa aún permanecía a su lado por el estúpido contrato, nada más por eso.

Era estúpido pensarlo, eso no podía ser cierto, Lisa la amaba, se lo había dicho en más de una ocasión, lo demostraba y no sólo con palabras o hechos, la forma en que la miraba era diferente a todo, así que sólo debía dejar de pensar tonterías, terminaría desquiciada.

ー ¡Aquí está! ー sonrió victoriosa al tener entre sus manos aquel contrato con el que empezó todo.

Tomó asiento en su cómoda silla verificando el papel, todo parecía estar igual que siempre, su firma, la de Lisa y las estúpidas reglas. Soltó una carcajada al recordar cuando le pidió a Jisoo escribir tal documento, nunca olvidaría la expresión de la mayor.

Inició Flashback.

Ese día, luego de volver de la universidad y dar el ridículo discurso donde la mayoría sólo le miraba el cuerpo y se venían más de una vez en sus pensamientos, volvió a su edificio subterráneo con una sonrisa macabra.

Una chica de inocentes ojos se había cruzado en su camino, además de eso se había atrevido a robarle, eso sí que no lo dejaría pasar.

Si bien ese ridículo collar le había valido una ridícula cantidad, no le importaba en lo absoluto, solo lo había comprado para ese día, si, era la primera vez que se lo ponía, pero eso no era lo importante. Si hubiera querido lo deja pasar y que la humana disfrutará de la fortuna que conseguiría al vender su collar, pero algo le pedía tomar a esa chica y hacerla pagar por su robo.

Desde que había visto esos ojos había decidido querer a esa chica extraña solo para ella.

ー ¿De qué se trata esto Jen? ー pregunto Jisoo tirándose al cómodo sillón en la enorme oficina que tenía Jennie en aquel edificio subterráneo.

ー Mi nuevo juguete. ー respondió ojeando unos documentos bajo sus anteojos.

ー ¿Nuevo juguete? ¿Qué sucede con la hija de Chou? ー pregunto preocupada. ー Esa chica es la clave para nuestro siguiente éxito, lo sabes bien.

ー ¿Es qué acaso no puedo tener más de un juguete? Además a la hija de Chou solo la tendré por una semana por lo mucho, este nuevo juegue será diferente. Quiero que prepares un contrato exclusivo y con estas reglas. ー Jennie entró la hoja a la mayor.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora