|30| El Jardín De Las Sombras.

1.7K 147 55
                                    

La madrugada en aquel lugar resultaba ser más agradable de lo que solía recordar, la brisa de la mañana acompañada con las olas del mar y algunas aves que empezaban a despertar, le recordaban sus años de infancia en dicho lugar, de cierta manera eran recuerdos lindos, solo hasta un cierto punto, mismo en donde empezó a entender su entorno y los sucesos turbios a su alrededor, era el mismo cielo en la madrugada de todos sus días allí, aún el sol no salía y esperaba con ansias ver dicha maravilla con Jennie, tenía el lugar perfecto para ello y a su vez hablar más a fondo sobre sus traumas en aquella casa.

ー Jennie, despierta quiero enseñarte algo. ー la llamo en voz baja mientras la movía. ー Nini~ ー el ceño de la mayor bajo apretando sus ojos al momento en que se estiraba y sonaba de manera tierna para Lisa.

ー ¿Um? ー la mayor se aferro al cuello de Lisa abrazándola y tomándola por sorpresa. ー ¿Qué horas es? ー pregunto adormecida sintiendo la fragancia leve que aún mantenía la piel de Lisa por el baño antes de dormir.

ー Las cinco de la mañana. ー Jennie abrió sus ojos asombrada al saber la hora, frunció el ceño a la menor quien la veía apenada. ー Quiero que veas algo que apuesto te encantará. ー jugo con sus dedos mirando algo tan interesante en el suelo.

ー Más te vale Manoban, de lo contrario no será una sino dos semanas. ー Lisa alzó su palma jurando. No quería quedarse dos días sin tocar o recibir cariño de su novia, sería mejor morir.

ー Vamos Unnie, te encantará lo prometo, además podemos volver antes de que ellos despierten, siempre lo hacen a las 9 de la mañana. ー explico jalando a la mayor fe los brazos, Jennie acepto a regañadientes.

Ambas se abrigaron y salieron junto a sus mascotas, era divertido ver al pequeño Leo casi arrastrarse en el suelo caminando inseguro y tras el un juguetón Kuma que amenazaba morder su cola.

Salieron de la casa por otra puerta, esto interesó a Jennie, no se trataba de una puerta trasera, era más como una puerta escondida, una de escape situada tras una estatua en una de las paredes del pasillo del segundo piso, prácticamente por donde estaban situadas las habitaciones.

Bajaron unas escaleras iluminadas por luces algo viejas, si, se trataba de un sistema de escape medieval "el mío es mucho mejor" alardeo para si misma Jennie al ver con cuidado cada detalle del lugar, cruzaron un túnel corto e incluso un arrolló, Lisa le explicó que se trataba del mar por un canal subterráneo, había sido idea de su padre hacer tal salida de escape que conducía a un muelle privado donde descansaba un barco de tamaño memorable.

ー También tengo uno. ー Lisa soltó una rosita divertida. ー De echo tengo de todo un poco, incluso tendré un tren. ー Lisa se impresionó explicándole más detalles con su mirada interesada.

ー ¿De veras? ー Jennie asintió.

ー Es un trabajo junto a MoonByul. ー Lisa cambio su rostro enseguida, lo que era Tzuyu y MoonByul eran personas que no le agradaba ver cerca a Jennie.

ー ¿La anciana? ー Lisa bufo alzando a Leo al momento de verlo casi chocar con una enorme roca.

ー Si, invertiré mucho dinero en eso, el tren planea ser el más grande del país, no sólo pertenecerá a una ciudad o ira de una a otra, recorrerá todo el país, ciudad en ciudad y las ciudades. De manera subterránea. ー Lisa rio provocando desaprobación en Jennie. ー ¿A qué viene esa reacción?

ー Suena a película, ¿de verdad es posible? ー Jennie asintió. ー ¿Un solo tren haciendo todo ese trabajo? ー cuestiono para nada convencida.

ー ¿Quién dijo que sería sólo un tren? Dije que te diría uno más no di un número ¿si? ー Lisa alzó las manos en modo de paz al notar el crecimiento de enfado en Jennie. ー No debí decirte de esto aún.

Boss Bitch |JenLisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora