JungKook quería ver el sitio en donde HoSeok había estado prisionero. Min YoonGi insistió en invitarse solo, aun cuando JungKook había planeado ir sólo con JiMin. JiMin supuso que quería ir por impresionar a JungKook con su audacia, o porque no había nada más que hacer en Gangneung en esa época del año.
Entraron al parque de diversiones Omelas por la puerta lateral, la cual estaba torcida y medio caída. La rueda de la fortuna, grande y oxidada, se cernía en lo alto, el terreno estaba cubierto por nieve endurecida crujiente. JiMin nunca había estado en un parque de diversiones durante el invierno; se preguntó cuán escalofriante podría ser en la noche, porque en pleno día, estaba haciendo que el vello de su cuello se erizara.
YoonGi los guio, tomó a JungKook de la mano, sus dedos entrelazados con los de él como si intentara jalarlo más cerca. Cuando no lo abrazaba, lo agarraba suavemente de la cintura o intentaba poner su mano en su espalda baja, básicamente para tocarle el trasero.
ㅡVeníamos aquí cuando era niño ㅡhabló YoonGiㅡ, me encanta el juego de fuerza, ¿saben cuál, el del mazo?
JungKook siguió sus pasos como si fuera una pelota amarrada a él, su brazo y su mano parecían partes sólo por casualidad unidas a su propio cuerpo. Pasaron a un lado de un puesto vacío de algodones de azúcar y una línea de casetas de juegos. Un juego mecánico estaba tapado por una lona, YoonGi la levantó y la volvió a colocar. Al encontrarse con el pabellón de los carros chocones vacío, YoonGi jaló a JungKook al centro de la pista y le dio un par de vueltas. Él se alejó girando, se separó de los brazos de YoonGi riendo.
ㅡEs difícil de acorralar ㅡle dijo a JiMin con una sonrisa vacilante mientras caminaban detrás de JungKook.
A JiMin le vino a la mente la imagen de insectos pinchados a un tablero en su viejo salón de sexto año.
ㅡAh, aquí está ㅡdijo YoonGi. Estaban parados frente a una torre alta y delgada con una campana en la parte superior, un plato de metal en la parte inferior y una cara redonda de vidrio con las palabras: "Patético" "¿Es todo lo que tienes?" y "¡Tienes el poder!".
El mazo todavía estaba amarrado al juego. YoonGi lo levantó. JungKook se le acercó por atrás por para mirarlo.
ㅡNo funcionará, se supone que es eléctrico ㅡdijo JiMin.
Sin mencionar que se veía oxidado y torcido. Pero YoonGi levantó el mazo y golpeó fuerte, tan fuerte que el plato de metal oxidado salió volando por el impacto. La campana sonó, hizo eco en el parque vacío.
ㅡ¿Viste? ㅡdijo YoonGiㅡ, no estaba completamente roto ㅡgolpeó el plato de metal con su pieㅡ. Bueno, supongo que ahora lo está.
Le sonrió a JungKook y él volteó a JiMin con una mirada molesta.
Siguieron a JungKook hasta una caseta cubierta con cinta de la policía. Rompió la cinta y entró con la espalda pegada a la pared, cuando apoyó la cabeza en el metal frío, el cabello le cubrió la cara.
ㅡ¿Creen que aquí lo escondió? ㅡpreguntó.
ㅡJungKook , sal de ahí, es mórbido ㅡdijo JiMin.
JungKook observó alrededor.
ㅡEste lugar debería asustarme pero no lo hace.
ㅡTodavía creo que es totalmente repulsivo que estés ahí parado ㅡdijo JiMin.
De repente en el bosque a espaldas de la caseta se produjo un crujido, como si hubieran pisado una rama pesada. JungKook saltó.
ㅡ¿Qué fue eso?
YoonGi fue detrás del cobertizo para asomarse al bosque.
ㅡDebió ser un animal. No veo nada.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟
FanfictionUn triángulo amoroso adolescente: Jeon JungKook, el chico perfecto; Park JiMin, el chico del mundo, y Kim TaeHyung, el complicado alfa en discordia, además de un fantasmagórico narrador que flota entre capítulo y capítulo como una pavorosa mariposa...