El viento ha cesado y ha dejado un silencio de espera, el tipo de silencio que anuncia una tormenta más grande. Navego por la península y me pregunto: ¿Cómo pierdes el rastro de tu propia historia, la única que supuestamente debes saber de memoria?
Porque al mirar hacia abajo, hacia los árboles espolvoreados de nieve, pienso que he visto esta historia antes. Me da la impresión de que tiene la forma de mi corazón... o la bola de mariposas donde debería estar mi corazón.
Miro a JungKook esperar bajo unos pinos al atardecer, viendo hacia la casa de JiMin. Llevó binoculares para ver las aves. Su aliento se eleva en bocanadas, y tiembla bajo su abrigo delgado, cuadriculado al estilo de los setenta. Se aprieta más su gorro tejido blanquecino. No va lo suficientemente abrigado, como siempre, no lleva mayones ni pantalones, sus piernas desnudas se asoman debajo de su abrigo.
Ni un alma ha salido de la casa de JiMin, aparte de mí. Pero JungKook no está solo.
Él está parado en el borde del bosque. Debió haber tomado un atajo del camino principal sembrado de nieve, porque la pila es demasiado alta para los autos.
Min YoonGi sólo mira a JungKook en silencio desde la carretera, luego voltea hacia la dirección de la cual ha venido, como escondiéndose de él. En lugar de seguir sus huellas de regreso a Boksakkot, voltea en dirección de la casa de Kim TaeHyung, cortando por el campo. Me doy cuenta de que no ha venido por él, y lo sigo.
TaeHyung ha aprovechado que el clima se ha apaciguado para salir y agarrar un poco de madera seca del cobertizo, el cual está lejos, cruzando el campo de su casa. Está cruzando el claro de regreso cuando levanta la vista y se encuentra con la silueta al borde del campo. Se detiene, se limpia la mano en el pantalón y empieza a caminar hacia él, reconociéndolo. Hay un momento en el que todavía cree que todo está bien. Sólo parece desconcertado de que YoonGi se quede quieto sin decirle nada. Lo mira como si fuera a huir. Pero no tarda mucho en sentir miedo. Mantiene las manos en los bolsillos y le sonríe a Min. Levanta la mano derecha para saludar.
YoonGi se encorva y TaeHyung se detiene a medio paso. Luego YoonGi se lanza hacia él. TaeHyung retrocede tropezándose, y en cuanto lo alcanza, por reflejo sube las manos frente a su cara. De todas formas no está listo para el puño cuando éste le rompe la nariz.
Gira y se aleja rápidamente, deja una franja de terreno entre ellos, la sangre sale disparada de un costado de su nariz. Pero ha escogido la dirección incorrecta, hacia la cerca que divide esta parte de Boksakkot.
Se estrella con fuerza en la cerca y YoonGi lo detiene cuando intenta subir. Está a medio camino pero Min lo baja de un jalón. Los puños vuelan, pero sólo pertenecen a YoonGi, las manos de TaeHyung son sólo palmas, intentando detener y desviar.
En un punto empieza a nevar de nuevo, suave pero persistente, cubre las huellas que ambos han dejado y cae sobre los hombros de YoonGi mientras golpea y golpea. Y luego la cabeza de TaeHyung pega en la cerca con una sacudida. TaeHyung se desmaya. YoonGi retrocede, asustado por la sangre que mancha la nieve a un lado de la cabeza de TaeHyung.
Retrocede, luego se voltea y corre.
Quiero ayudar. Quiero encender un reflector sobre el chico que yace en la nieve y sobre el que corre hacia su auto.
Pero sólo soy el fantasma, un recuerdo de un recuerdo.
Todos estos momentos están en el pasado. ¿Qué puede hacer cualquiera con ellos ahora?
ꕤ❀ꕤ
*Llora.*
~𝙶𝚊𝚋𝚜.
Kim Seok.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟
FanfictionUn triángulo amoroso adolescente: Jeon JungKook, el chico perfecto; Park JiMin, el chico del mundo, y Kim TaeHyung, el complicado alfa en discordia, además de un fantasmagórico narrador que flota entre capítulo y capítulo como una pavorosa mariposa...