Jeon JungKook regresó a casa de la mano de Min YoonGi. Una tarde gris de principios de febrero estaba parado en la puerta de JiMin como si nunca se hubiera ido. Bajó la barbilla a su chaqueta para esquiar color azul brillante y dijo que su mamá lo había dejado regresar a casa para siempre ahora que habían apresado al asesino.
Puso un regalo en la mano de JiMin: un globo de nieve de Cheongju, nieve blanca cayendo sobre los edificios y sobre el agua. JiMin lo sostuvo en la mano sin saber qué decir.
YoonGi, alto, musculoso de cabello oscuro, estaba a su lado, mirando a JiMin fijamente y con confianza. Era exactamente el tipo de chico con el que había imaginado a JungKook cuando lo vio por primera vez, muy guapo y atlético, con un aire de que el mundo le pertenecía. Le dio la mano a JiMin.
ㅡJiMin, mucho gusto en conocerte.
JiMin miro a JungKook con las cejas levantadas, y él se encogió de hombros.
ㅡJungKook me ha hablado mucho de ti ㅡYoonGi prosiguió, abrazando a JungKookㅡ, mi chico te extrañó muchísimo.
ㅡAh, sí, yo también lo extrañé ㅡrespondió JiMin.
ㅡBueno, sólo lo vine a acompañar así que... ㅡYoonGi se inclino y besó a JungKook, jalándolo de la cintura. JungKook se resistió un poco, pero lo dejo besarlo, después se apartóㅡ. Estoy seguro de que estaré mucho en casa de JungKook, pero no te pierdas. Entre más, mejor. Nos vemos.
ㅡAdiós.
Lo miraron cruzar el patio hacia la entrada para autos. JiMin se preguntó si le acababa de dar permiso para pasar un rato con su amigo. JungKook se volteó para mirarlo, con los ojos encendidos.
ㅡVen a ayudarme a desempacar.
En el cuarto de JungKook las cosas salían disparadas de su maleta como un huracán. Su mamá había limpiado su cuarto en su ausencia, pero volvía a estar desarreglado a medida que JungKook aventaba la ropa en el piso y los artículos de tocador sobre el escritorio. Dos iPods, sus bocinas Bose portátiles, varias camisas brillantes y un par de botas negras nuevas que JungKook aventó debajo de la cama. Hablaba emocionado mientras colocaba las cosas en la pila, y aventaba todo lo demás, un iPad roto, una pulsera de corazón de Tiffany, dos bolsas, en el ropero.
ㅡEstoy tan contento de estar en casa. Tan pero tan feliz. ¿Cómo están las cosas? ¿Cómo va la tienda? ¿Cómo están tus papás?
ㅡLa tienda cerró, ¿no te conté? Mis papás están bien. Todo lo demás está... ㅡJiMin hizo una pausa mirando alrededor del cuartoㅡ igual.
JiMin tragó saliva con culpa.
ㅡEstán planeando una fiesta de San Valentín, abajo en el pueblo.
ㅡAy, siempre lo hacen ㅡJungKook movió la mano despectivamente. Estaba pálido y más delgado que cuando se fue.
JungKook notó que JiMin lo estaba estudiando.
ㅡYa sé, parece que me estoy marchitando. No puedo soportar otra semana de invierno. Moriré.
ㅡDeberías intentar comer otra cosa que no sean fideos instantáneos.
JungKook sacó de la maleta una camiseta arrugada hecha bola, y entornó los ojos como si nunca la hubiera visto en su vida, después la aventó.
ㅡSí, sólo no he tenido mucha hambre. No sé por qué.
JiMin asintió.
ㅡAsí que YoonGi parece, eh, bastante cercano a ti.
ㅡLo sé ㅡlo dijo disculpándoseㅡ, es un poco intenso, lleva años convenciéndome de salir con él, así que creo que es un poco... entusiasta. Hasta dice que si me mudo a Cheongju después de graduarme, él también lo hará.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟
FanfictionUn triángulo amoroso adolescente: Jeon JungKook, el chico perfecto; Park JiMin, el chico del mundo, y Kim TaeHyung, el complicado alfa en discordia, además de un fantasmagórico narrador que flota entre capítulo y capítulo como una pavorosa mariposa...