𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒙-𝒏𝒆𝒖𝒇.

41 4 1
                                    

Mediados de febrero. La fiesta de San Valentín de Gangneung fue en el Herren Haus*, un hotel victoriano blanco de gran envergadura, con un pórtico envolvente que se cierne sobre un césped verde que desciende hasta el océano. JiMin había pasado en coche por el hotel, pero nunca había entrado, aunque a veces TaeHyung trabajaba ahí por su ocupación de catering. Le había dicho que tal vez tendría que trabajar ahí esa noche, y si era así, se escaparía para verlo.

Cuando él, JungKook y YoonGi cruzaban el estacionamiento, las nubes se deslizaban por el cielo, el sol se ocultaba y volvía a brillar. El clima era de abrigos pesados pero no de congelarte los vellos de la nariz. Se suponía que el frente caluroso duraría un par de días más. El clima se había vuelto extraño: capa tras capa de nubes que avanzaban despacio tierra adentro: nubes blancas apiladas sobre grises y azules.

ㅡPodríamos tener una de esas locas tormentas eléctricas de mediados de invierno ㅡdijo YoonGi. Sabía mucho sobre el clima. Según JungKook siempre sacaba diez.

Dentro se quitaron los abrigos. JungKook traía puesto un traje Dior que había comprado en su último viaje a Seúl, negro ebony, oscuro como la noche misma, fino y elegante, con un pañuelo blanco en el cuello y un broche de zafiro. Su cabello finamente peinado y recogido hacia atrás. Todo el mundo parecía exagerado comparado con él. El traje entallado era apenas visible en su estructura temblorosa, no combinaba con el elaborado ramillete que YoonGi le había puesto en la muñeca.

El traje de JiMin era el mismo que había tenido desde hace dos años: azul cobalto, simple y estructurado. Lo había usado el año pasado para un baile en Seúl, en una cita con un chico que lo había aburrido toda la noche, por decir cosas como: "De verdad? ¿De verdad?" una y otra vez, creyéndose astuto. Él había bebido tres asquerosos tragos de la botella de whisky barato que el chico había llevado en su abrigo sólo para sobrevivir al aburrimiento.

El baile de Gangneung se había organizado en uno de los tres salones de fiestas principales y estaba lleno de gente. El tema era: Bajo el mar, había globos azules y blancos dispuestos a lo largo del techo a modo de olas, tritones y sirenas retro, tetonas y de papel pegadas en las paredes, estrellas de mar y conchas falsas salpicaban la mesa de botanas.

ㅡSospecho que estas sirenas se han sometido a cirugía ㅡdijo JiMin.

ㅡNo, estoy bastante seguro de que 38C es una medida totalmente realista para las sirenas ㅡrespondió JungKook sarcástico.

ㅡNo creo que tengan pelvis. Ay, nosotros con nuestras pelvis enormes, poco atractivas y estructuralmente necesarias.

El salón estaba sofocante y el baile ya había empezado. JiMin se sintió la cara muy caliente. YoonGi tomó sus abrigos y les dijo que les traería bebidas y comida. Él llevaba un traje blanco y, mientras lo miraba, JiMin pensaba que se movía como si ese fuera su lugar, como si todos los lugares fueran suyos.

ㅡEs agradable tener cinco minutos en los que YoonGi no esté intentando tocarme el trasero ㅡdijo JungKook suspirando con  tristeza y mirándoloㅡ. Deberías verlo cuando estamos solos, es como besar a un calamar gigante, intenta llegar a todos lados al mismo tiempo.

ㅡDeberías cortar con él si no te gusta ㅡdijo JiMin.

ㅡLo sé, lo sé ㅡJungKook lo miróㅡ, estoy dejándome llevar. Él hace todo más fácil.

YoonGi regresó con platos llenos de comida y JungKook devoró el suyo.

ㅡ¿Quieres bailar? ㅡle preguntó él.

Algunos de sus amigos estaban bailando en un grupo a la derecha de la pista de baile.

JungKook sacudió la cabeza.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora