𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒂𝒕𝒓𝒆.

119 9 0
                                    

JiMin tocó en la puerta de JungKook  el domingo por la tarde , después de cambiarse la ropa que había usado para trabajar. Bangtan resultaba poco satisfactorio y era sólo el segundo día, la mañana parecía haber durado toda una vida.

La temperatura había bajado un poco, frotó los dedos y metió las manos en los bolsillos mientras contemplaba el campo otoñal y las hojas cambiantes hasta que JungKook abrió la puerta en pijama, tenía una gran taza de té caliente en la mano. Su cara se iluminó.

ㅡViniste.

Dentro, la casa estaba inmaculada: pisos de mármol, alfombras artísticas, esculturas y sofás que se veían tan suaves que podías hundirte en ellos y nunca salir. El aire acondicionado estaba a la máxima potencia a pesar del clima frío. Todo parecía sellado herméticamente. Cruzaron una vasta sala rumbo a unas escaleras que se retorcían hasta el segundo piso. Al alcanzar el final de las escaleras, JiMin notó que alguien estaba en uno de los sofás y supuso que era la mamá de JungKook.

La señora Jeon estaba sentada frente al televisor con una revista. Miró hacia arriba y sonrió educadamente a JiMin.

ㅡÉl es JiMin, el vecino, vamos a ir a remar ㅡdijo JungKook.  

ㅡHola JiMin, gusto en conocerte ㅡdijo distanteㅡ. Lamento no haber ido a conocer a tus padres todavía.

Ella era bonita de la manera en que lo eran las madres, pelinegra con ojos de gato cafés, y se veía más joven que la mamá de JiMin. Tenía una postura perfecta. Vestía impecable unos pantalones oscuros y un suéter sobre una camiseta sin mangas, parecía que ella los hubiera planchado. JiMin no la hubiera escogido como la mamá de JungKook en un millón de años.

ㅡ¿Qué tal, te está gustando aquí hasta ahora?

ㅡEstá bien ㅡcontestó JiMin.

ㅡGenial ㅡmiró a JungKook ㅡ¿Alguien más va a ir?

ㅡTaeHyung ㅡdijo JungKook, atormentado, volteó a ver a JiMin.

ㅡAh ㅡfue todo lo que dijo su mamá.

JiMin siguió a JungKook por las escaleras alfombradas hasta el pasillo y luego voltearon a la derecha.

El cuarto de JungKook era caótico en contraste con el resto de la casa, su ropa estaba en una enorme pila en el centro del cuarto, y las paredes estaban cubiertas con recortes de revistas de artistas musicales tales como BigBang  y IU, pegados en desorden por aquí y por allá, sin aparente diseño o razón. En su ropero se amontonaban pequeñas chucherías, un corazón de papel maché que podría haber hecho un niño, una caja de música en forma de violín, un pequeño conejo rosa, junto con botellas de perfumes caros, ninguna tenía tapa. JungKook sacó indeciso unos pantalones y unas camisetas de la pila (JiMin notó algunas etiquetas de diseñador), al fin se vistió con un suéter negro holgado y jeans del mismo color. Se cambió delante de JiMin.

ㅡTu mamá se ve muy diferente a ti ㅡdijo JiMin.

JungKook se abrochó el pantalón y asomó la lengua entre los labios.

ㅡSí, ella es... ㅡJungKook se miró brevemente en el espejo y se acomodó el cabello desordenadoㅡ. Ella es muy educada.

Bajaron las escaleras y cruzaron la sala, donde besó a su madre en la mejilla.

ㅡTe quiero, mamá.

La señora Jeon le dio una palmadita en la mano y le dijo que también lo quería. JungKook tomó una bolsa para la compra de la barra de la cocina y luego condujo a JiMin fuera de la casa.

TaeHyung los esperaba en el borde del agua.

Los chicos se subieron a la canoa, JiMin se puso uno de los dos chalecos salvavidas en cuanto se sentó. TaeHyung levantó el ancla, y subió después de ellos. Mientras él remaba para alejarse de la orilla, JungKook buscó dentro de la bolsa y encontró unos Cheetos. En un segundo los había abierto y se estaba llenando la boca con ellos, mientras se inclinaba sobre el filo del bote para ver si podía divisar algún pez.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora