𝓑𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂.🦋

114 9 0
                                    

Soy parte de esta casa y los habitantes pueden oírme en sus sueños. En la oscuridad hago tintinear los platos y rechino el piso al caminar. Enciendo las luces en la planta baja cuando todos están seguros de haberlas apagado antes de ir a la cama. Miro una pierna atravesar el techo en la oscuridad y me estiro para tocarla. Pero no tengo manos, ni brazos, nada que pueda ver. Me pregunto si alguna vez los tuve.

Todo lo que sé es que soy eterno. Voy y vengo del pasado con facilidad, como si caminara de un cuarto a otro. Los momentos me alcanzan y me absorben. Sin quererlo he visitado siglos en este mismo lugar. He observado la construcción de barcos en el puerto. Veo cosas en colores imposibles. (El pasado tiene un brillo especial, momentos y sentimientos particulares tienen colores.) Puedo escuchar el movimiento de las estrellas arriba de la casa. Esto es como una cacería para quien caza, es como estar en todos lados y en ninguno al mismo tiempo. El tiempo se dobla en sí mismo, presente y pasado. Pero aquí es donde el tiempo me hace regresar: esta casa, esta península, esta gente, este chico. Parece que estoy atrapado en Gangwon y pegado a Boksakkot. Soy capaz de desplazarme por otros pueblos pero siempre termino aquí, como si un imán me jalara a casa. Y no sé por qué.

Busco en mi alma lo que sé sobre fantasmas, aunque no recuerdo dónde lo aprendí o quién era cuando lo hice. Los fantasmas regresan por venganza o se resisten a irse para proteger a alguien o se quedan porque tienen asuntos sin terminar. Me pregunto, si soy un fantasma, ¿Qué tipo de fantasma soy?

Todos los días espero a que el cielo abra sus perladas puertas o que una gran luz blanca me engulla. Pero aún no pasa nada. Eso me hace pensar, o tal vez solo esperar, que hay algo que tengo que hacer aquí.

Últimamente he visto mariposas. Parece que se reúnen donde sea que yo esté, para iluminar mis límites invisibles. Fuera de la ventana del sótano observo las almas de los búhos, los árboles y las arañas en espera de una señal que me indique hacia dónde ir, otra alma como la mía que me diga qué hacer. La casa respira cuando el pueblo está oscuro, pero no hay nadie aquí para responderme. Soy la definición de soledad.

ꕤ❀ꕤ

~Demian.

Kim Seok.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora