El tiempo me ha puesto en el futuro. Es el final del invierno, quizás el inicio de la primavera. Los primeros árboles están a punto de florecer, es esa época del año en la que el calor no está aquí del todo, pero ya se empieza a sentir.
Veo algo que no quiero ver.
Un chico yace muerto sobre el hielo, su cabello algo crecido y castaño le cubre el rostro, en su muñeca cuelga una pulsera con un amuleto de cereza. Otro chico yace en un depósito en la orilla. El aire está helado, seguro estamos a diez grados bajo cero. No puedo soportarlo. Y tan pronto he llegado, me voy.
Veo un búho volar sobre mí. Sus alas son muy anchas y oscuras, parece que está ahuyentando las nubes del cielo. Siento un cosquilleo en el codo, pero lo ignoro. Soy como una casa para las mariposas. Intentan hacerme reír, se meten en las partes invisibles en las que siento cosquillas. Cubren mis codos y rodillas inexistentes. Se posan en mi cara vacía. Si me miraras de lejos, podrías ver que poco a poco me estoy convirtiendo en una persona formada por mariposas.
Hoy descubrí a dos fantasmas más. Estaban flotando en el lago y se iluminaron como faros. A medida que se acercaban, me di cuenta de que eran una mujer con un vestido largo blanco y un hombre que llevaba un uniforme verde que parecía de militar. Traté de saludarlos pero se dirigían a algún sitio y no pude alcanzarlos, y de cualquier manera tal vez no me vieron. Iluminaron la orilla por lo largo y desaparecieron.
Ahora floto sobre la chimenea de los Park, empiezo a descender. Miro el rastro del humo y distingo los colores de las almas de los árboles ardiendo, flotando en un desorden de rojo, azul, amarillo... algunos crecieron al sol, otros bajo pantanos, algunos más fueron agujerados por pájaros carpinteros, puedo percibir todo.
Desciendo al sótano, el agujerito de luz se ha hecho más grande, no me sorprende. Crece todos los días. Cada centímetro me acerca al miedo. Algunas veces ha pasado por mi cabeza que quizá soy Tánatos, el dios de la muerte sin violencia. Quizá vine aquí a cobrar. Podría ser lo más tenebroso aquí.
Sigo pensando: ¿Qué son unos cuantos meses en una vida adolescente comparados con otras cosas que he visto entrar a la península? Especies de animales muy antiguas, glaciares, gente viviendo en cuevas, millones de años de organismos. JungKook, JiMin y TaeHyung son sólo pequeñísimas manchas. ¿Por qué parecen tan grandes?
ꕤ❀ꕤ
~𝙶𝚊𝚋𝚜.
Kim Seok.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟
FanfictionUn triángulo amoroso adolescente: Jeon JungKook, el chico perfecto; Park JiMin, el chico del mundo, y Kim TaeHyung, el complicado alfa en discordia, además de un fantasmagórico narrador que flota entre capítulo y capítulo como una pavorosa mariposa...