𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒈𝒕-𝒒𝒖𝒂𝒕𝒓𝒆.

43 4 0
                                    

Los adultos de Boksakkot ya habían hecho sus planes para el momento en que llegó el pronóstico. El clima que llegaría después de que se hubieran ido se extendía por todo el Medio Oeste. En todo el centro superior del país los pueblos y las ciudades estaban enterradas bajo la nieve y a temperaturas improbables. En Inje y Hwacheon los animales se congelaban en sus jaulas.

ㅡTendrás que venir con nosotros. No quiero dejarte solo.

La señora Park estaba parada al pie de su cama metiendo un par de tacones en su maleta. JiMin se sentó y se recargó en la cabecera, mirando.

ㅡMamá, por favor, estaré bien. Justo ahora tengo una tonelada de tarea. Y la mamá de JungKook estará aquí.

De inmediato recordó que la mamá de JungKook estaría en Cheongju. Pero su mamá se veía más tranquila.

ㅡMamá, ésta es nuestra casa, debemos sentirnos seguros aquí. No voy a ir a ningún lado. Me quedaré aquí con la alarma prendida hasta que regresen. Mantendré las puertas cerradas y todo. De verdad, no pasa nada. Me quedaré dentro de la casa.

Su mamá lo miró.

ㅡQuizá puedas decirle a JungKook que venga a dormir.

ㅡSeguro, le preguntaré.

JiMin mintió, no le quería preguntar a JungKook. Pero sabía que su mamá estaba siendo sobreprotectora.

Sus papás empacaron las últimas cosas y JiMin ayudó a su mamá a bajar su maleta por las escaleras. Cenaron rápido juntos, después JiMin se levantó y lavó los trastes mientras su mamá tomaba su abrigo y su bolsa. Se arroparon y observaron la sala como si trataran de pensar qué pudieran estar olvidando.

ㅡ¿Estás seguro querido? ㅡpreguntó su mamá.

ㅡDefinitivamente ㅡcontestó JiMin.

ㅡLlámame si necesitas algo ㅡdijo su papá.

JiMin asintió impaciente mientras cerraba la puerta.

Vio un par de programas y después las noticias por cable un rato. Todos hablaban sobre la tormenta que se acercaba y alrededor de las diez su mamá llamó para ver cómo estaba y para obligarlo a buscar las linternas y el generador. JungKook llamó alrededor de las diez y media y le preguntó si quería verlo en el sauna al día siguiente alrededor de las cinco. El papá de TaeHyung iba a estar fuera hasta tarde en un trabajo y TaeHyung tenía un montón de cosas que hacer, así que podían estar desnudos sin preocuparse de que apareciera. JiMin aceptó aunque no tenía ganas de ver a JungKook. Subió las escaleras y se metió en la cama con un libro.

La casa debió haberse sentido grande y caliente, con el clima empeorando afuera, en general le encantaba ese sentimiento. Pero esa noche, con la ausencia de sus padres, sus oídos ponían atención a cada sonido que venía de afuera, por pequeño fuera: el crujir de las ramas, las ráfagas que empujaban las puertas viejas al tiempo que mandaban fuertes corrientes de aire por toda la casa. Tardó en quedarse dormido, pues afuera soplaba el viento, abofeteaba las ventanas y hacía que las cobijas se sintieran más acogedoras. Medio dormido le parecía como si todo Boksakkot ㅡtodo el mundoㅡ estuviera vacío, blanco, silencioso, esperando.

A la mañana siguiente la tormenta había tirado las líneas de teléfono a tres cuadras. JiMin descubrió que no había conexión cuando quiso llamar a JungKook para inventar una excusa y no verse con él en el sauna. Miró por la ventana y consideró ir caminando para decírselo en persona. Se arrepintió, ya se daría cuenta cuando no apareciera. JiMin sabía que su mamá estaría preocupada y pensó que tal vez debía ir a darse una vuelta para intentar encontrar señal y mandarle un mensaje. En cuanto salió de la casa, hacía tanto frío y tanto viento que se volvió a meter para esperar a que todo se calmara.

・ ˖ ·೫✤೫· ˖ ・

Si encuentran algún error ortográfico, por favor háganmelo saber, y lo tomaré en cuenta a la hora de corregir.

Hola.~

Un capítulo corto para recuperar el tiempo en que no actualicé. c:

Estamos a nada del final, quedan sólo 7 partes y 4 de ellas son igual o más cortas que ésta jsjsjs.

Estaré actualizando toda esta semana para avanzar más rápido en las demás historias de la cuenta, y espero poder publicar un proyecto nuevo apenas terminando éste. :D

También les recuerdo que tengo otras historias publicadas, por si gustan pasar a darles un vistazo.

Siendo todo de mi parte,
gracias por leer.

~𝙶𝚊𝚋𝚜.

Kim Seok.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora