𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒊𝒛𝒆.

47 5 0
                                    

JiMin había decidido aguantarse y lavar su propia ropa, aún así lo hacía deprisa porque no quería quedarse en el sótano demasiado tiempo. Una tarde estaba sacando la última carga caliente de la secadora para ponerla en el cesto de la ropa, cuando notó un sobre en el descanso de las escaleras que desembocaba en la puerta inclinada de salida. Parecía como si la hubieran deslizado bajo la puerta. Abrió el sobre para encontrar una nota doblada y algunas flores secas.


JiMin:

Puede que nunca encuentres esto porque nunca bajas al sótano, pero pensé que estaría padre ver si lo hacías.

Recogí estas margaritas en el verano y las metí en un libro. Ahora son un pequeño pedazo del verano para ti.

JiMin, no siempre articulo bien las palabras cuando hablo, pero quería decirte que eres muy hermoso. Tus curvas y esas piernas firmes me hacen delirar. También eres un ser humano hermoso. Siempre piensas en los demás. Nunca buscas llamar la atención, eres un dormilón, conservas lo que atesoras cerca del pecho. Siempre das la impresión de saber a dónde vas. Pareciera que sabes exactamente quién eres todo el tiempo.

Me alegra haberte conocido. No puedo esperar a tocarte de nuevo. Pégame en la boca pero, maldita sea, tengo que decir que me gusta tocarte.

TaeHyung.


JiMin trazó las palabras con sus dedos y se preguntó si era malo que le provocaran desvestir a TaeHyung. Se preguntó si había recogido y secado las flores pensando en dárselas a JungKook. Pero decidió que no le importaba, que no sería ingrato. El JiMin de antes hubiera sopesado las cosas y considerado los puntos negativos. No ahora. Se ruborizó ante la idea de que su mamá pudo haber encontrado la nota antes que él.

Iba a meterla en su bolsillo, pero en vez de eso decidió esconderla en algún sitio del sótano, como su propio tesoro del dragón. La puso cerca de la parte trasera del cuarto, en un estante, bajo un bloque suelto. Quizá alguien la encontrará algún día y se maravillará, así como él al encontrar la pulsera.

Esa tarde jugaron carreritas en el bosque, con sus botas grandes, TaeHyung lo tomó rodeando su vientre y lo apretó con fuerza, como si no quisiera dejarlo ir nunca, después lo aventó en la nieve para hacerlo reír. Fríos y mojados, corrieron hacia el sauna, una vez dentro se sentaron con las piernas entrelazadas y se quitaron las camisetas. JiMin se sintió como si estuviera desenvolviendo piezas de sí mismo y le dejara verlo, por dentro y por fuera.

Recargó su frente en la de el más alto. Era extraño cómo en toda su vida nunca había hecho tanto contacto visual con nadie, pero con él era definitivamente interesante. Le daba la impresión de que estaba a punto de saber el número exacto de líneas en las coronas alrededor de sus pupilas. TaeHyung delineó sus hombros con sus manos, cuidadoso de llevarlas a cualquier otro sitio.

ㅡDebí haber construido esto para ti ㅡdijo.

ㅡVamos a hacer como si fuera así.

TaeHyung se alejó para sentarse. JiMin extrañó su cuerpo de inmediato, cuando ya no lo estaba tocando.

ㅡEstá bien, vamos a hacerlo oficial ㅡdijo él.

Abrió la puerta del sauna, recorrió el bosque con la mirada, después salió con los pies descalzos.

ㅡVas a congelarte, loco.

Después de un par de minutos la puerta se abrió y reapareció, feliz y temblando, con un clavo en la mano.

ㅡSabía que había dejado un par de estos inocentes en la canaleta.

Empujó la puerta para cerrarla y todavía temblando, estiró el brazo, justo debajo de la línea del tejado, talló algo en la madera con la punta del clavo. Cuando retrocedió, vio que había grabado una palabra: JiMin.

Se sentó a su lado, dejó el clavo en una tabla de la banca.

ㅡEsta tarde quiero llevarte a un sitio ㅡdijoㅡ, si nos vamos temprano podemos regresar a buena hora.

ㅡMe suena conocido, ya lo he escuchado antes.

Se veía incómodo y después agregó:

ㅡNo. Es sólo para ti. Ni siquiera yo he estado ahí.

JiMin se acercó aún más a él, sus pechos se tocaban.

ㅡSí ㅡrespondióㅡ, está bien.

Se fueron una hora después.

・ ˖ ·೫✤೫· ˖ ・

Si encuentran algún error ortográfico, por favor háganmelo saber, y lo tomaré en cuenta a la hora de corregir.

Hola.~

Tres semanas sin actualizar jajajsjja. Lamento el retraso. :(

Gracias a los que siguen leyendo, les quiero mucho.♡

Es algo (muy) tarde pero quería decirles, Feliz séptimo aniversario de Bangtan.♡

Pregunta: ¿Cuántos FESTA llevan con Bangtan?
Este es mi cuarto año jsjsjs.♡

Les recuerdo que tengo otras historias publicadas, por si gustan pasar a darles un vistazo.♡

Siendo todo de mi parte,
gracias por leer.☆

~𝙶𝚊𝚋𝚜.

Kim Seok.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora