𝓑𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂.🦋

44 5 1
                                    

He aquí un momento que brilla tanto como un diamante.

Jeon JungKook camina por el lujoso vestíbulo del hotel, alfombrado de verde, después sale a la galería vacía y la cruza para llegar al barandal. Se recarga, tiembla en su traje negro ebony pero no entra. Mira el desfile de las nubes en el cielo y su reflejo en el agua y se frota los brazos. Del otro lado del pasto, una ardilla trepa un árbol con rapidez; percibe el débil eco de la música que proviene de una de las bodas que se celebra dentro.

De repente, al escuchar pasos sobre la plataforma, voltea. TaeHyung se detiene indeciso, congelado en su lugar con dos bandejas vacías en las manos. Las baja.

JungKook abre la boca para decir algo pero en lugar de eso, por impulso, da un paso hacia él. Le pone las manos en los hombros y Kim hace una mueca de dolor.

JungKook lo guía para bailar siguiendo la música a lo lejos, pasos de polka, pero lentos y fáciles. TaeHyung, indeciso, coloca las manos sobre su cintura. Se ve perdido. Lo mira confundido. Sus dedos tiemblan un poco sobre su cintura.

El sol se está poniendo, se filtra por las nubes extrañas y hace que el cielo parezca más cercano, si avanzaran al borde del pórtico llegarían como en veinte brazadas. TaeHyung da un paso atrás y lo mira.

ㅡNunca me escribiste ㅡdijo élㅡ, se suponía que eras mi amigo.

JungKook sacudió la cabeza con tristeza.

ㅡNo soy tu amigo.

Le tiemblan los labios, parece que va a llorar.

TaeHyung no le pregunta por qué. Tal vez ya lo sabe. Nervioso le acomoda una hebra del cabello detrás de la oreja, como si fuera a golpear su mano.

ㅡLo siento ㅡdice él.

TaeHyung se mira los pies.

ㅡEstoy cansado de hacer esto ㅡdice JungKookㅡ, siempre sentí que podía vivir el momento, con todo menos contigo. Es demasiado importante, y si te pierdo..., si me pierdes...

Él levanta la vista al cielo, las lágrimas mojan sus pestañas inferiores.

ㅡEs cansado tratar de no amarte.

Se ve inseguro, asustado de lo que dijo.

Las nubes cruzan el sol como una advertencia. TaeHyung mira a JungKook con los labios temblorosos, y luego él lo asusta, da un paso adelante y presiona sus labios contra los suyos. TaeHyung se aleja, se ve enojado. Pero después de un momento lo jala hacia él con fuerza y lo besa. Se recargan el uno en el otro como si hubieran regresado de un largo viaje, como si estuvieran exhaustos.

El momento se siente familiar, como si ya lo conociera, aun así llega una sorpresa.

Ahora, en la parte trasera del pórtico, lo veo, mirando a través de una de las puertas negras de vidrio del hotel. El aire corre, tiembla, siento que el pasado surge ante mí y luego escapa. Sólo deja un residuo de algo..., un pedazo de mí que me asusta conocer. Me aterra haber hecho algo terrible, pero no lo recuerdo.

Detrás del vidrio, Park JiMin los mira besarse, parece que se podría hundir en la tierra. Me aparto, agitado. Floto arriba de los bosques. A pesar de no respirar, necesito aire.

Y aquí los encuentros. En la profundidad del bosque de pinos, encima de los árboles, llego al baile de los fantasmas. Están girando en el aire, iridiscentes, radiantes, los lleva por el viento.

Los fantasmas de Gangwon están haciendo el baile del rayo. Se han reunido como si alguien les hubiera mandado un mensaje. Intentan bailar entre ellos.

Floto hacia una mujer con rostro largo y delgado, pero mis palabras caen en oídos sordos, y su boca se mueve sin emitir ningún sonido.

Vuelo hacia un hombre con el cuello torcido. Apenas me mira.

Y al fin me doy cuenta de lo que por un tiempo he sospechado. Nosotros los fantasmas no vivimos entre unos y otros. Debemos estar escritos en diferentes rebanadas de tiempo o pedazos de aire. Nunca nos tocaremos y nunca hablaremos. Estamos solos.

Las mariposas bailan a nuestro alrededor, casi como si fueran su propio círculo de luz de luna.

Es un crescendo. Es trágico. Porque sé lo que significa. Significa que somos, soy, una pieza del pasado. Y no puedo salvar a nadie en Boksakkot.

Significa que sólo estoy aquí para observar.

Me retiro. Me evado del mundo.

Éste no es un lugar para nadie que tenga corazón.

ꕤ❀ꕤ

Van a sufrir en los siguientes capítulos ajsjhsjs. :(

~𝙶𝚊𝚋𝚜.

Kim Seok.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora