𝓑𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂.🦋

80 9 1
                                    

A JiMin, JungKook y TaeHyung el océano de Boksakkot les debe parecer tan inmaculado como una hoja blanca de papel. Pero yo lo he visto con más profundidad.

No recuerdo cuántas veces he estado en el fondo del agua, y esto es lo que he visto: autos viejos que alguna vez trataron de cruzar el hielo en invierno y se hundieron; casas que se desintegraron en el borde del agua, cosas que la gente ha tirado con la esperanza de nunca volverlas a ver: diarios, llantas, refrigeradores, incluso fotografías. Si eres un hilo de humo como yo, puedes hundirte bajo el agua y ver lo que se ha perdido para el mundo de arriba: esqueletos atrapados en botes, las ventanas oxidadas y puertas de hierro de barcos pesqueros medio hundidos en la arena. No sé a dónde han ido los fantasmas pertenecientes a esos esqueletos. Ellos han dejado sólo sus huesos. He estado buscando a otros espíritus a lo largo de la orilla, para preguntarles mis dudas, pero parece que soy el único.

En el sótano donde duermo, sólo hay una cosa que me espanta, y me gustaría preguntar sobre eso también, por encima de todo. Es un pequeño agujero de luz proveniente del piso y se proyecta en la pared derecha. Es imposible que eso sea, pero ahí está.

No me acercaré. Algo muy profundo me dice que podría ser mi fin. No estoy listo.

Y creo que algo viene por uno de estos chicos, o por todos. Creo que estoy aquí para salvarlos.

ꕤ❀ꕤ

~𝙶𝚊𝚋𝚜.

Kim Seok.

⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora