JiMin sabía que no debía ser él el nervioso, así que intentó parecer como si no lo estuviera. JungKook manejó, JiMin tomó el asiento del copiloto y TaeHyung el trasero. Apenas se tuvieron que ver en el camino al cine, y JiMin sostuvo la barbilla en alto mientras veía los árboles pasar por la ventana. Bajo la superficie su ira hervía, pero intentó ser amable, había saludado cuando se había subido al auto como si no fuera la gran cosa. Tenía la voluntad de pasar una noche agradable; no quería pensar que había cometido un error al haber ido. Quería estar listo para hacer esto y dejarlo en el pasado.
Cuando JiMin contó que irían al cine, su mamá le había dicho que la fuerza emocional sobrehumana no era exactamente lo que había tenido en mente cuando hablaron.
ㅡPero eres decidido ㅡse lo dijo mirándolo a la caraㅡ, eres un chico determinado.
Y JiMin lo era.
Una vez dentro, no conformes con sentarse abajo con la muchedumbre, JungKook inmediatamente encontró una escalera hacia el balcón, cuyo acceso estaba prohibido. Ya acomodados, se sentaron observando a la multitud en las gradas de abajo, vieron a la gente que conocían y a otros de pueblos cercanos entrar poco a poco. Min YoonGi y algunos de sus amigos se acomodaron en una de las filas del centro, y JiMin estaba agradecido de que no miraran hacia arriba.
JungKook estaba tan nervioso de que los tres se habían reunido que casi revienta, pero también por la felicidad que no podía ocultar. JiMin sentía brasas calientes en el pecho. Intentó extinguirlas con Sprite.
Su mamá le había dicho que se permitiera enojarse con JungKook, pero no lo había hecho. Habría tenido que exponer su alma aún más para recibir una paliza. En cambio le había dicho que quería olvidarlo todo. Así que eso intentaban hacer. Los tres iban a olvidar que algo había pasado entre JiMin y TaeHyung. JungKook y TaeHyung habían terminado juntos, como todos los expertos lo habían predicho, y todos iban a lidiar con eso. Una película era un buen lugar para empezar porque apenas tendrían que hablar.
Alrededor de las 2:00 a.m., en el intermedio entre la tercera y la cuarta película, los tres subieron por la escalera para incendios y se sentaron con las piernas colgando sobre el filo, sus abrigos acolchados proyectaban sus sombras contra la pared de ladrillos del cine, parecían abominables hombres de las nieves. Miraron la calle vacía abajo, tan silenciosa como todo lo demás en el pueblo cerrado.
ㅡ¿Cómo se esta tomando YoonGi que cortaron? ㅡpreguntó JiMin, intentando pensar en algo de qué hablar para distraerse de sí mismo. Su voz sonaba distante, como si se tratara de una charla trivial, como si TaeHyung y JungKook fueran extraños.
ㅡDice que va a golpear a TaeHyung ㅡJungKook entornó los ojosㅡ. Ha llamado varias veces a mi casa, es como si pensara que le pertenezco o algo. ¿Sabes? No es tan perfecto como todo el mundo cree. Tiene mal genio.
ㅡNunca pensé que fuera perfecto ㅡdijo JiMinㅡ ¿Qué piensa tu mamá?
JungKook y TaeHyung se vieron.
ㅡTodavía no le hemos dicho sobre, um, nosotros.
Dentro empezó a sonar la obertura de Blanca Nieves y JungKook jaló a TaeHyung para bailar. Él cooperó, pero un tanto cohibido por JiMin. Después JungKook se inclinó, jaló a JiMin y le dio vueltas despacio. Luego juntó a TaeHyung y a JiMin.
ㅡ¿Por qué están tan tensos? ㅡpreguntó y los hizo tomarse de las manosㅡ. Bailen como si se conocieran, no sean bobos.
ㅡJungKook.
ㅡBueno, ¿somos amigos o no? ㅡpreguntóㅡ. ¿Vamos a arreglar esto o no?
TaeHyung le dio vueltas a JiMin, una y dos veces en su estilo raro. Pero evitó su mirada. Por fin, tan pronto como JungKook lo permitió, JiMin se soltó y se sentó, se sentía como si se fuera a desintegrar en cualquier momento y estaba perfectamente contento con eso en vez de estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝑀𝐼𝑆𝑆𝐼𝑁𝐺 | 𝑉𝑀𝐼𝑁𝐾𝑂𝑂𝐾⌟
FanfictionUn triángulo amoroso adolescente: Jeon JungKook, el chico perfecto; Park JiMin, el chico del mundo, y Kim TaeHyung, el complicado alfa en discordia, además de un fantasmagórico narrador que flota entre capítulo y capítulo como una pavorosa mariposa...