Dedicado a _TheWinterQueen_ 💜💜 gaysodas 💜💜
La tensión en el palacio desde que se hizo el anuncio era palpable en muchos sentidos. Anthony estaba tentado a no gritarles de manera grosera a los nobles que se encontraban ahí cosas como; "¿Y ustedes que miran?" o "Si, soy el prometido de su príncipe, supérenlo". Siempre escuchaba cuchicheos a sus espaldas cuando pasaba cerca de alguien y era realmente molesto. Pero si alguien se ofendía, no tendría mas remedio que responder por sus actos y eso no se miraría bien.
"Apariencias antes que nada, creo que encajo bien en este reino después de todo". Pensó con sarcasmo.
Lo único que le causaba gracia era que Hastur intentaba simpatizar con el rey pero solo conseguía que este lo quisiera lejos y el capitán de la guardia no le quitara la mirada inquisidora de encima, como si guardara una bomba debajo de su descuidada casaca verde.
Aunque también podía sentir su penetrante mirada violeta en el, hacía que sus instintos Alfa gritaran en alerta y le cansaba controlarlos, intentando evitar que se le escapara un gruñido fuera de lugar o una manifestación de sus feromonas.
Todo esto lo tenía como un pez fuera del agua en esa situación, normalmente le importaban un sorbete las críticas y chismes del personal o de otro nobles, no era la primera vez que se enfrentaba a ellas, ya fuera en un reino ajeno o en el propio, sabía que no importaba si fuera un pueblo de tres chozas o una gran y rica capital, ningún lugar se salvaba de cosas como estas. Pero particularmente los de ahí se sentían como dagas por la espalda, como si incluso no se esforzaran en disimularan el hecho de que chismorreaban de el y sobre el. Como si el fuese un cuadro pintado en la pared y todos hicieran algún comentario al respecto, sin que el pudiera hacer nada para defenderse, como un insecto bajo la lente.
Lo peor es de después del anuncio, apenas y había tenido un momento para ver o hablar con su prometido a solas. Siempre estaban en alguna reunión, comida, o conciertos, estando juntos normalmente para "felicitarlos" por su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...