Capitulo dedicado a TheDarkWhiteThunder ❤
-Su Alteza, la modista ha llegado para la elaboración de su traje de cumpleaños.- Anunció la cuidadora del Príncipe Aziraphale del otro lado de la puerta.
-Adelante.- Dijo el sin ganas.
Tracy, como se llamaba su cuidadora, estaba sorprendida del estado en el que su protegido se encontraba cuando cruzo el umbral; acurrucado en sus rodillas en la cama, aún con el camisón puesto, las sábanas revueltas, el cabello enmarañado y las cortinas en los doseles de su cama a medio correr.
-Alteza, estas no son condiciones de recibir a nadie.- Le regaño suavemente.
-Lo siento. Me disculpo por mi apariencia.- Su voz sonaba apagada a lo que la modista sonrió un poco avergonzada e hizo una respetuosa reverencia.
No tardaron en entrar varios sirvientes para arreglarlo un poco mas presentable. Tuvo que soportar mas de tres horas parado sobre un banco con los brazos extendidos y prácticamente aguantando la respiración debido a los múltiples alfileres que la chica usaba para sostener la tela. Si había algo que odiaba eran las agujas y no le apetecía empezar su día con algún piquete.
-El trabajo es realmente bonito, su majestad.- Dijo Tracy mientras Aziraphale se miraba en el espejo triple de su habitación.
-Lo es, es un gran trabajo.- Si había algo que le gustaba mucho a Aziraphale, eran los sacos largos con una división en la parte de la cola, además de la cómoda y suave tela de satín blanco.- Debo felicitarla mi querida señorita.- Hablo con gentil amabilidad, haciendo que la joven modista se sonrojara.
-Solo lo mejor para nuestro amado príncipe.- Respondió humildemente.- Me lo llevare para coser las piezas y lo traeré en tres días para la siguiente prueba. Si no hay inconveniente, ya debería estar listo para entonces.-
-Se lo agradezco.- Dijo Aziraphale con una autentica sonrisa. A decir verdad el traje le encantaba y había valido la pena la incomoda sesión, le encantaba la tela satinada de color blanco, que a la luz se podían ver reflejos azulados.- Su trabajo será bien recompensado, mi bella señorita.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...