𝔜𝔲𝔩𝔢

3.8K 257 425
                                    


Capitulo dedicado a Tebotebito, gracias por ser un gran amigo 💜💜💜
También a AngelLiu16 Awa_de_homosexual Gracias por apoyar


Una gruesa capa de nieve había cubierto la ciudad de Infernum a mediados de noviembre, las chimeneas de las casas despedían humo y el aire olía a pasteles de manzana con canela y bebida de frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una gruesa capa de nieve había cubierto la ciudad de Infernum a mediados de noviembre, las chimeneas de las casas despedían humo y el aire olía a pasteles de manzana con canela y bebida de frutas. El palacio real no era la excepción; adornos hechos con muérdago, pino, acebo, tejo y roble. Eran algo rudimentarios para el gusto de Aziraphale, pero no por ello menos encantadores, incluso le daban algo de personalidad al palacio, además olía muy bien.

Lo que no le gustaba tanto es que fuera más frío, pero tenía sentido, él se había criado en la costa, mientras que Infernum estaba en medio del bosque, cerca de las montañas, las nevadas allá eran más leves y la capa de nieve no era tan gruesa.

La chimenea del ala este crepitaba, mientras la pareja bebía café y chocolate caliente respectivamente, mientras estaban en medio de una partida de ajedrez, donde claramente Aziraphale llevaba una ventaja.

-Creí que con más experiencia en el campo de batalla te haría un aliado más formidable.- Se burló Aziraphale.

-Para mi que estas haciendo trampa, solo que aún no descubro tu truco.- Se excusó Crowley ante la paliza que estaba recibiendo.

-Jaque Mate.- Se regodeó Aziraphale, mientras tumbaba la pieza del rey oponente.

-¡Oh tu, pequeño...!- Atrapó a su esposo entre sus brazos y lo atacó en una ráfaga de besos en el cuello, haciéndole cosquillas, sobre todo en su marca.

!- Atrapó a su esposo entre sus brazos y lo atacó en una ráfaga de besos en el cuello, haciéndole cosquillas, sobre todo en su marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos terminaron cayendo, fue una suerte que hubiera una mullida alfombra de lana. Poco a poco los besos dejaron de ser un juego inocente y pasaron a ser más apasionados, siendo un caos mientras ambos pasaban sus manos por el cuerpo del otro. En un movimiento descarado, Aziraphale arqueó la espalda, para rozar su pelvis con la de Crowley.

Mi Destino  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora