✨𝔖𝔦𝔡𝔯𝔞 ℭ𝔞𝔩𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢✨

525 64 50
                                    


Editado: Carajo, no se me pusieron las dedicatorias en la primera publicación!!! ¡TE ODIO ACUAMUGRE! (Wattpad)

Dedicado a:   Roseana1984 Zim-invasor001 Itza_Vampirez ZoeyPhi-Escritora ViczuryBL  Chirlandri   alexandradelgaherna  

Dedicado a:   Roseana1984 Zim-invasor001 Itza_Vampirez ZoeyPhi-Escritora ViczuryBL  Chirlandri   alexandradelgaherna  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un hombre de cabello rojo y largo intentaba entrar por la fuerza a sus aposentos, intentando ser detenido por las sirvientas.

-¡Chloe!-

-¡Majestad, no puede pasar!- Le dijo temerosa una de las doncellas.

-¡Un demonio! ¡Mi esposa está trayendo al mundo a mi primer hijo y está sufriendo!- Gruñó aquel hombre, su mirada parecía el mismo infierno.

La reina estaba postrada en cama, completamente pálida, el cabello y la cara empapadas de sudor, respiraba con dificultad y su cuerpo parecía haberse rendido. La partera la incitaba a que siguiera pujando, colocada entre sus dos piernas abiertas, con la mirada preocupada, hasta que se percató de la presencia del rey.

-¡Majestad! ¡Se supone que los padres deben esperar afuera!- Se molestó la partera.

-La reto a que me saque a mi, el rey, de mis propios aposentos mientras mi esposa da a luz a mi primogénito.- Su aroma imponente inundó la habitación e intimidó a la partera Beta que estaba auxiliando a la reina.- No necesitamos que este momento sea más estresante para ella de lo que ya es ¿verdad?-

La mujer se tragó su miedo y orgullo y sin decir nada, volvió a asomarse entre las piernas de la reina.

-Logré voltear al niño, pero tiene que pujar.-

Por aquella información, aparentemente el bebé estaba de nalgas y la partera estaba ayudando a ponerlo de cabeza, pero su esposa estaba tan agotada que apenas tenía fuerza para pujar.

-Estoy contigo amor.- Tomó su mano y la apretó.

-Lucifer...- dijo ella apenas con un hilo de voz.

Juntando todas sus fuerzas, pujó, gritó y sostuvo con una fuerza equiparada a la de un Alfa la mano de su esposo, esté solo la animaba, hasta que un llanto se hizo presente en la habitación.

-¡Es un niño!- Gritó la partera mientras sostenía aún ensangrentado bebé y la demás doncellas se apresuraban a pasarle mantas.-Seguramente será un Alfa, dio una buena batalla desde el momento en que llegó al mundo.-

Los gritos de la reina se transformaron en risa mezclada con llanto, su cabeza cayó derrotada en las almohadas, mientras el rey tomaba un paño y limpiaba el sudor de su frente.

Mi Destino  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora