Capítulo dedicado a juls0614 💖
Antes nunca le había molestado estar varias horas posado de pie en un banco con miles de alfileres y trozos de tela alrededor de su cuerpo, después de todo, Anthony siempre había estado a la vanguardia de la moda y las largas horas que se tomaba el sastre o la modista eran un pequeño precio a pagar por el grandiosos estilo que le ofrecían al entregarle el trabajo final. Sin embargo, ahora que se encontraba posando para su traje de bodas, los minutos se sentían como largas horas y estaba seguro de que cada segundo era una tortura.
No es que el trabajo estuviera mal hecho, pudo ver de reojo en su espejo triple de marco plateado con grabados de serpiente, como el traje estaba quedando muy bien, no por nada habían contratado al sastre mas habilidoso del reino. Además de que usaban los colores típicos de Infernum, los cuales eran de la gama de los rojizos, negro, plateado y algunos tonos de gris para contrastar. Pero para lo que estaba destinado aquel conjunto era lo que le molestaba, era como si le estuvieran poniendo capa tras capa de ataduras.
"No seas tan pesado contigo mismo. El tipo no parecía para nada el príncipe mimado que pensé que sería". Se recordó a si mismo del breve encuentro en la biblioteca, parecía alguien amable y también algo tímido. Tenía un delicioso aroma a chocolate derretido con lo que parecía ser un toque de canela, dudaba que pudiera sacarse el recuerdo de ese dulce olor.
Recordó como se preocupo por su pierna, lo cual había sido un rasguño, nada que un paño limpio y un poco de ungüento no solucionaran. También pareció aliviado cuando le aseguro que no había nada de que preocuparse. Le daba curiosidad que rumbo hubiera tomado la conversación si el rey no los hubiese interrumpido. Bueno, ya tendría tiempo para hablar con el cuando regresara a Caelum.
Tema que por cierto, le causaba bastantes inquietudes; viajaría solo con Hastur, por alguna razón su padre confiaba en el, y si bien su madre no lo era tanto, le había dado el beneficio de la duda muchas veces. En cambio el y Bea confiaban tanto en el como una rata en un campo de maíz. Plagas despreciables. Le había dado satisfacción darle unas cuantas a su serpiente después de la infestación que sufrieron. Pero volviendo al punto, temía lo que Hastur pudiera hacer o decir que comprometiera la alianza.
Uno podría pensar que; al ser el duque, tendría como prioridad asuntos del reino, incluyendo un alianza con un enemigo para enfrentar a uno todavía mas peligroso. Pero lo cierto ers es que ese hombre, sin importar las circunstancias, buscará y aprovechara una situación para beneficio propio. Además se notaba que era de los tantos que estaban disconformes con la alianza de paz. Estaba seguro que solo bastaba un pequeño empujón en la dirección correcta, o mejor dicho, equivocada, y traicionaría al reino sin dudar.
Terminando la sesión con el traje, fue con el decorador de palacio para discutir como irían acomodadas las mesas de los invitados, donde se sentarían los novios, la mesa de bocadillos entre otras cosas que fueron mentalmente agotadoras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...