𝔐𝔦 𝔏𝔲𝔷

3.2K 327 330
                                    

Dedicado a Miss_Nowhere_ y Merida___XD

-Mierda ¡¿Por que no me dejaste salvarlo?! ¡¿Por que maldita sea nadie demonios fue en su ayuda, que para eso trabajan?!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda ¡¿Por que no me dejaste salvarlo?! ¡¿Por que maldita sea nadie demonios fue en su ayuda, que para eso trabajan?!-

Los soldados estaban avergonzados, no tenían excusa, podía decirse que fue el frenesí de la batalla, que Aziraphale estaba muy cerca de donde venían mas enemigos que no tuvieron tiempo de ir por él, pero ciertamente, no había nada más deshonroso para un soldado de la corona el fallarle a aquellos a quienes servía.

-Me disculpo, majestad, en nombre de todos mis soldados. Pero lo recuperaremos, para este momento, deben estar de camino al Fuerte Canaán. Si partimos de inmediato, tendremos tiempo de interceptarlos.- Hablo Dagon, arrepentida pero firme en su decisión.

Todos los sobrevivientes se habían refugiado en una cabaña abandonada que habían encontrado de pura suerte en medio de la profundidad del bosque. Lograron mover a varios heridos aunque otros no tuvieron tanta suerte. Newton permanecía en silencio ayudando a su esposa, que solo tenía un rasguño superficial, pero aún así, limpiaba su herida para que no fuera a infectarse. También había prestado el bolso de su esposa donde llevaba varios suministros de plantas curativas, sabía que ella lo entendería, de hecho, de estar consiente, ella sería la primera en brindar sus habilidades curativas al resto si estuviera consiente.

-Será peligroso viajar en un grupo grande. Lleve al menos una guarnición del escuadrón como escolta.- Dijo Dagon.

-Levantaremos sospechas si vamos en un grupo muy grande.- 

-Pero si va usted solo, lo único que conseguirá es que lo maten.-

-Iré con él.- Dijo Newton firme, habiendo limpiado todo rastro de lágrimas de su rostro.

Todos los presentes se volvieron hasta él, no había sombra de duda ni ápice de ese tic nervioso que solía tener.

-También iré yo.- Dijo Bea.

-Su padre me cortará la cabeza si regreso sin ustedes.- Suspiró Dagon.- Y si muero, me revivirá para poderme degollar.-

-Es eso o dejar al príncipe Aziraphale en sus manos.- Intervino Bea.- Ya habían hecho un intento de secuestro antes, así que su libertad no creo que este a negociación.

-Iré con su hermano, necesito que usted regrese lo más pronto posible al palacio.- Le suplicó Dagon a la princesa.

-Pero...-

-Bea, se de lo que eres capaz, pero dos herederos al trono yendo a la boca del lobo no es buena idea.- Intentó razonar Crowley.

-¡No insinúes qué vas a morir, idiota!-

-No tengo planes de morir, pero si es una situación suicida.- Contraataco molesto. Odiaba cuando su hermana se ponía así de terca.

-Princeasa, soy la primera en poner las manos al fuego por usted, no es ninguna damisela en peligro. Pero su hermano tiene razón.- Intervino Dagon.

Mi Destino  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora