Bueno ya, después de tanto fanfic, me animé a hacer mi propio Omegaverse. Joder... que nunca pensé que me animaría a hacer esto... Tengan en cuenta varias cosas:
1. Es la primera primerisima primerisisisisisima que escribo Omegaverse en general. Claro que me se las reglas y que romper algunas varía de escritor a escritor, pero igual tenga en cuenta ese detalle.
2. Tendrá mucha influencia de la cultura wiccana y católica... (esto porque estoy haciendo mi propio universo de una novela gráfica y este es como mi cáliz)
3. Explicare algunos conceptos en una descripción al final de cada capitulo, queda a decisión de cada quien leerlas o no.
4. Esta madre tendrá lemon, sobre aviso no hay engaño. Escenas algo fuertes y gore (no al grado de exagerar pero si, algunas situaciones gráficas)
5. Me inspire en la serie de Violet Evergarden, las películas El Increíble Castillo Vagabundo (Holw's Move Castle), La Brújula Dorada (The Golden Compass) y El Misterio de la Estrella (Stardust) para la ambientación.
6. Ninguna de las ilustraciones o dibujos vistos en esta obra son de mi autoría, simplemente es para dar un mejor contexto.
7.Me di unos toques de.... cierta sustancia... natural... de color verde... 🍃🍃🚬🚬🚬🚬
------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, seguro se estarán preguntando muchas cosas con respecto a esta historia:
¿Por que mierda la modificaste si estaba hermosa tal y como estaba? Ahora tendré que volver a leer lo que ya se y que flojera.
Y yo les respondo:
Porque honestamente sentí que avancé muy rápido el ritmo de la historia (soy Aziraphale alv) y porque... aunque tenía la idea principal de lo que quería desde el principio, no me gusto como lo llevé a cabo y comencé a trabarme y tener problemas para continuar la historia.
Hasta yo misma me frustraba porque ya tenía ideas de capítulos futiros, sin embargo, el como estaba llevando la trama, me estaba entorpeciendo para llegar a ellos.
Espero me sepan perdonar y estén dispuestos a leer nuevamente la historia. Quienes ya la leyeron desde un principio, notaran lo familiar que es, pero claro, con cambios significativos.
La verdad una disculpa por las molestias y espero tener sus votos y comentarios nuevamente y mas importante: que la disfruten.
Como siempre digo, esta historia es por y para fans de nuestra querida pareja inefable ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...