𝔏𝔞 𝔭𝔯𝔬𝔭𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞

3.8K 470 652
                                    



Dedicado a Chirlandri 🖤

Dedicado a Chirlandri 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pánico se apoderó de Aziraphale, con todo lo que había pasado, había olvidado que su celo estaba próximo y se olvido de contabilizar los días para tomar su tónico que le ayudaba a suprimir el aroma y hacer el calor mas llevadero. Y que vergüenza más horrible de tenerlo justo ahora, enfrente del príncipe Anthony Crowley justo cuando acababa de hacerle una propuesta de matrimonio. Volteó a los alrededores, no se miraba a Tracy por ningún lado y tampoco los guardias.

Aunque ya no tenía miedo de que Anthony fuera una mala persona, le aterraba la idea de estar con un Alfa a solas durante su celo, sabía de sobra lo que eso podría desencadenar y no ayudaba el hecho de que los setos fueran lo suficientemente altos como para bloquear la vista de quienes estuvieran alrededor de los jardines.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que alzaban su cuerpo y sus pies dejaron de tocar el suelo. Sintió como su cuerpo se pegó con el del Alfa, captando ese intenso aroma como a brazas, tal vez con algunas notas de sidra. Una combinación fogosa y deliciosa.

-Anthony... no.. estas herido...- Intentó protestar, pero su cuerpo no tardo en dejarse llevar, se sentía débil y no ayudaba el contacto con un Alfa.

-Acabas de entrar en celo, no voy a dejarte aquí. Hay que buscar a la señora Tracy o buscar a algún guardia.- Hablo jadeando, pues el llevar el peso de Aziraphale le resentía la herida, lo bueno que no estaba tan grave como hacia unas semanas, además la descarga de adrenalina le ayudo a sobre llevar lo que pudo haber sido un dolor mas terrible.

No supo como, pero prácticamente lo arrastró hasta la entrada mas próxima del palacio, donde solicito ayuda por parte de la servidumbre que iba pasando, quienes al principio se ocupaban de los preparativos para el día siguiente.

-Maldición... arruine esto...- Balbuceó Aziraphale.

-Shh.- Intentó calmarlo Anthony. 

Pronto la voz no tardó en expandirse y varios guardias y sirvientes que estaba cerca se aproximaron a ayudar a la pareja. Y fue buen momento, pues Anthony comenzaba a cansarse, pues fue la descarga de adrenalina junto con sus instintos Alfa la que le permitió cargarlo aun con la herida.

Además de eso, el dulce y fuerte aroma de Aziraphale lo estaba volviendo loco, sin algún tónico inhibidor, probablemente no podría controlarse por mas tiempo. 

-Entró en celo. Creo que no tomo su medicamento.- Advirtió mientras entregaba al Omega a los brazos de los sirvientes, que tuvieron que cargarlo entre todos para llevarlo a sus habitaciones.

Sus intentos Alfa maldijeron el hecho de que dejara que se llevaran al Omega, pero tenía que aguantar. Sabía que esta situación no sería bien vista si los acompañaba hasta los aposentos del príncipe. 

Mi Destino  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora