Dedicado a aleismiau tusabanadeben10 rebecarosas925 💜💜
(en general a todos los que me tuvieron paciencia 😓)Si había algo en lo que Michel podía ver por horas hacer a Uriel eran dos; verla bordar y escucharla cantar. La joven Beta se había ofrecido para hacerle compañía mientras Michel se encargaba de papeleo del reino mientras su padre descansaba. Tocaba una lira al son de una melodía tranquila, complementando con su dulce voz, cautivando el corazón de la heredera al trono.
Nunca supo en que momento había empezado a sentir cosas por Uriel, la joven solo era otra noble más en su círculo. No es que todos ellos fueran alguien sin importancia, era muy selectiva con sus amistades, pero era solo eso; una amistad. Ninguna había destacado de la otra, dando un trato equitativo, sin tener favoritos. Pero de un momento a otro, la compañía de Lady Uriel se volvió más íntima, a veces le molestaba cuando todos sus amigos se encontraban con ella, impidiéndoles un momento a solas, los momentos cuando la visita acababa y tenían que decirse adiós, era como una astilla; sabía que podías quitarla y no te mataría, pero era algo realmente molesto.
Sin embargo, sabía que como Alfa, lo ideal era que buscara un Omega, y claro, había muchos disponibles en el reino, como en los territorios vecinos. Un Omega era más garantía para un Alfa para tener descendencia, una Alfa y una Beta femeninas, si bien no era imposible, era mucho más complicado, y ella como heredera de un reino debía tener un legado asegurado. Además, entre Alfa y Beta no había marca vinculante, el emparejamiento no era tan poderoso como entre Alfa y Omega. O al menos eso decían.
-¿Le pasa algo alteza?- Preguntó Uriel, deteniendo su música y sacando a Michel de sus pensamientos.
-¿Qué? ¿Eh? No, yo solo...- Se llevó la mano a la cabeza y cerró los ojos.- Creo que tengo demasiadas cosas en mente que pensaba en todo y nada a la vez, pero por favor, no te detengas, tu voz es muy hermosa.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...