Capítulo dedicado a
Chirlandri winteresfriado r_k1ve51 ThanyaDMoreno LukaCrosszeria1Especial dedicatoria a muchii96 que me ayudó con ideas y a salir del bloqueo, además de hacer los dibujos de Aziraphale y Crowley💖💖💖
Muchísimas graciasTodo el país de Infernum se movilizó en cuanto supo de la caída de Caelum, solicitó ayuda de los países vecinos con los que tenía alianzas, implementó nuevamente un toque de queda y mandó escuadrones a los pueblos más cercanos de la ciudad principal. Sabían que los jinetes los tendrían en la mira.
Lo peor fue un chisme que se extendió como pólvora; el Capitán de Apocalyptica había tomado a Aziraphale y como testigos estaban los ciudadanos de aquel pueblo de Caelum y los propios soldados invasores, fue una verdadera vergüenza para la reputación del príncipe consorte.
Azriaphale le había insistido a los reyes hasta el cansancio que no había sido cierto, y aunque le creían, sobre todo por tener el testimonio de Crowley, una puerta había sido abierta para especulaciones para el resto de las personas.
-Ese estúpido de Asmodeo, tuvo dos veces al principito en bandeja de plata y se le escapa.- Se burló Hastur.- Cuesta creer que de ser el hijo de un criado, haya llegado a donde esta.-
-Pero al menos su último fracaso nos dejó con este chisme jugoso. La reputación de ese niño está por el suelo.- Opinó Sandalphon.
-Sabes, siempre me he preguntado por qué le tienes maña a ese Omega. No pareces tener el mismo resentimiento hacia la princesa.- Se preguntó Ligur.
-Oh, creeme que a esa engreída también la tengo en la mira, pero el príncipe es más débil, solo que su esposo le dio la falsa sensación de ser superior que los demás. Es un Omega, solo sirve para complacer a los Alfas, nada más.- Bebió su vaso de whiskey de un trago.-Además, de no ser por ese maldito lord, esos dos príncipes habrían sido míos.- espetó con resentimiento.
-Odio romper tu burbuja de "lo que habría pasado", pero cualquiera sabía que la difunta reina de Caelum amaba con locura a su esposo, incluso cuando apenas se estaban cortejando. Y vamos ¿Qué es un primer ministro contra un príncipe heredero?- Se burló Hastur, a lo que Sandaphon agrió su rostro.
-Recuerda que estamos en el mismo bando si no quieres arrepentirte de tus palabras.- Masculló entre dientes.
-Oh vamos. Claro que somos amigos y estamos en el mismo bando, precisamente por eso soy realista. Obviamente el difunto padre de la reina preferiría como partido a alguien de la realeza.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...